Información/Noticias/Rumores River 2011

Estos jugadores tipo Vella, Alayes o Aguirre (al q menos conozco igual) si River tiene la suerte de ascender como los extirpamos? O las van a seguir pidiendo como hacen con Arano…

Es la ley del 1 x 3, se va un cancer vienen tres.

No, el sentido comun es ceder al pibe, al que le falta experiencia. La cesion es justamente para que gane experiencia. De que me sirve prestar a Roman? No se va a cotizar mas en ñuls que en river por mas que haya una division de diferencia.

Siempre estan con que los pibes o el de afuera es mejor. Eso pasa el 10% de las veces.

Ferrero y Roman estuvieron en un mal momento como todo el plantel por la extrema presion que hubo en los ultimos partidos. Ahora van a jugar bien.

Castle dijo que van a buscar al ex Banfield Cristian García (¿¿¿quién???).

Bien, DAP, nos mandaste a la B y tus refuerzos son de la C.

Que es eso de ceder a Pezzela o Gonzalez Pirez??? merece horca si permite eso.

son 2 buenos centrales ferrero y roman… ojala esten a tono en el nacional

pero q pretenden q haga si le/les deben guita de años atrás y además nadie en el club les debe poner la jeta antes sus agentes diciéndoles que no piensan pagarles.

y la verdad, repito, me parece bien q inhiban o hagan todos los reclamos q deban hacer. no podés firmar cualquier cosa y desp no garpar. A NADIE NOS GUSTA QUE NOS CAGUEN CON EL SULEDO, no jodamos…

si a la 1º fecha River no puede jugar con los nuevos, van a ir a romperle la cara a Abelairas, Ferrari, Many Essomba etc etc etc… o a la dirigencia BERRETA que tenemos y no fuimos capaces de darles un shot con el descenso?

El Ruso Garcia. Es bueno, y joven. Seria un gran refuerzo.

Y ceder a prestamo a los centrales jovenes que no tienen lugar en el primer equipo merece la horca???

Criticar por criticar es lo tuyo

Garcia el que jugaba de delantero? era suplente y siempre que entraba metia goles, SIEMPRE.
Se peleo con la dirigencia de banfield porque pidio sueldo mas alto.
Es bueno, ojala lo traigan

Garcia es el pelado??..me parece bastante bueno.

yo estoy de acuerdo con tu punto Hernan, el tema es q habría q ver como van a conformar el plantel, o al menos la defensa. se sabrá quienes van a estar y quienes no? se sabe si Maidana se va a ir (yo supongo q se terminará yendo, por nivel, cotización y quilombos o deudas con él y con el club ucraniano…).

es decir, si ya sabés q vas a tener 4 centrales, y que no les vas a dar chances, los prestaría, sin dudar.

La reputísima madre que te parió hombre rata del ojete, sos el que me da más asco de todo el plantel. Ojalá te explote un coche bomba cuando salgas a comprar a Coto.

Es bueno ese ruso García que nombró Castle?, alguien tiene algún compiladito con goles? Aunque en los videos son todos buenos…

No, el sentido común es conformar el mejor plantel posible, no tener gestos benéficos. Es un torneo de 38 fechas mínimo y aún no sabemos cómo será la reestructuración. Si Ferrero y Román mantienen el pésimo nivel del último semestre, Pirez y Pezzella son las mejores alternativas a mano. No pueden ser pieza de cambio para traer un lateral derecho de dudoso nivel. Tampoco deben serlo Ferrero o Román. Vella no vale desprenderse de un jugador. Encima no está clara la situación de Maidana.

Precisamente, por cederlos, muchos pibes pierden su desarrollo normal y explotan a los 4 o 5 años con otras camisetas. Pezzella y Pirez fueron la dupla central del sudamericano sub 20. No estamos hablando de Coronel, por caso.

Hoy por hoy, salvo Bou o algún otro con varios partidos y poco demostrado, no prestaría a nadie.

En Banfield hizo un par de goles, después no renovó contrato porque les pidió mucha guita y lo colgaron.

Antes que Funes Mori, Ríos, Bou, cualquiera.

Mira, para centrales estan Alayes, Ferrero, Maidana, Roman, Pezzella y Gonzalez. Hay 4 con experiencia y 2 pibes, para 2 puestos.
Por otro lado, se prestaria uno de los dos, no los dos.

Igual acabo de leer que ñuls arreglo con Pellerano, asi que no se si necesitan un central.

Yo no prestaría a ninguno de los dos pibes que están como centrales. Ferrero y Román vienen bajando el nivel. Alayes es de cristal y Maidana no es seguro que siga. Además VELLA no vale la pena.

Newells busca 2 centrales. Estaban improvisando con Mateo y Fideleff en los amistosos. No nos fijemos en cantidad o experiencia, sino en rendimiento. A Maidana lo contamos, pero no sabemos hasta cuando. Ferrero y Román cerraron pésimos semestres. Alayes viene de 6 meses sin rodaje y varias lesiones. Seis centrales no es un mal número para un torneo de 38 fechas.


Es un delantero aceptable para el ascenso. En inferiores hizo muchos goles, en primera le costó más. Es un delantero rápido, más para jugar de contra. Para mí, su mejor virtud es que define correctamente con derecha e izquierda.

Cristian Garcia: 45 PJ (21 de titular) 8 goles
segun wikipedia

Bueno, tu sentido comun.
Para mi ni Pezzella ni Gonzalez Pirez estan por encima de los demas centrales. Si Ferrero y Roman estan mal, todavia quedan Alayes y Maidana.
Que esten en el sub 20 no me dice absolutamente nada. Siguen siendo pibes. Y uno sin siquiera un partido en primera.
Ahora el dato que me das de la cesion de jugadores me parece falso. Los jugadores que ceden son generalmente los peores. No pierden su desarrollo natural.
Para mejorar necesitan experiencia en el primer equipo de un club. No en la reserva (si es que hay) o calentando el banco el 70% de la temporada.

PD: Yo no lo presto por Vella. Lo presto porque me parece necesario. Vella me chupa un huevo. Si es posible que no venga.

Gracias a ambos.
Acá encontré un par de videos.

//youtu.be/sAPuNpIC-94&feature=related

//youtu.be/waLFbwInO8o&feature=related

//youtu.be/IBKssVmdbfE&feature=related