Información/Noticias/Rumores River 2011

Ya no esta JP, si Chichi se lesiona que hacemos ? …por lo menos Roman nos garantiza manotazos en el area :evil:

Nota al Chori y a Cavenaghi

//youtu.be/A0ohHFjz1lE

pero Fede ese es más derecho q Ghandi!!! además es enganche, no te corre a nadie el hdp

para mí el ideal seria el bostero de Datolo

Lucas Castro esta a punto de ser nuevo jugador de Racing, solo falta que el grupo empresario le compre el pase y lo ubique en la Academia.

no, perdon Fede, creí q te referías a Lucas Lobos. te acordás de ese pibe tambiçen del Lobo, muy habil.

y Lucas Castro creció mucho este torneo pasado. había arrancado muy bien, pero después se pincho; pero terminó muy bien y metiendo goles.
pero es derecho aunque jugaba bastante por izq

El tele no es HD eh jaja. Bien Mingo eligiendo compañeros, asi salen a bancarlo cuando lo puteen:mrgreen:

Yo preferiría a Regueiro, con lo escasos que estamos de volantes ofensivos.


Si para jugar de 4 traen a Vella, mejor me quedo con Román:confused:

Arevalo Rios me encanta, desde el mundial que la viene rompiendo, es un pulpo. Ojala que se de, pero lo veo jodido.

el representante de arevalo rios es amigo del amigo del hermano del tio del primo del papa de que dirigente?

“Las negociaciones están avanzadas y esperemos poder cerrar el pase entre mañana (por hoy) y el martes”, le dijo anoche a Clarín un alto dirigente de River.
Arévalo Ríos, pelado al igual que su compatriota Carlos Sánchez y que Martín Aguirre, dos de los refuerzos que ya se entrenan con el plantel, tiene 29 años y juega en Tijuana de México. Su pase pertenece a Botafogo de Brasil, que habría aceptado de palabra una oferta de alrededor de 1.400.000 dólares por su pase. “El contrato de Arévalo Ríos también está casi acordado”, agregó el mismo dirigente de River.

le creemos a Clarin o no? :stuck_out_tongue:
iban a poner un palo por el 50% del pase de Freitas y este sale 1.4 millones
sin duda conviene Arevalo Rios por precio (aunqe el contrato seguro es mas alto) y por rendimiento

Ok, Arevalo Rios es crack, perooo… como carajo le llega la pelota a los delanteros? ni Ferrero esta para levolearla porque lo mandan para NOB. :confused:

El tema es que Freitas tiene 5 años menos, debe tener alguna posibilida de reventa, por eso vale más.

La nota de Clarín parece que está hecha en base a Wikipedia por lo que ponen, coincide con un dato que ellos agregan, por ejemplo lo de Tijuana… No está jugando en Tijuana! de allá lo quieren…

Me fije lo mismo, por favor…:lol::roll:. De ahi en mas te das cuenta que toda la nota es inventada, cualquier pone “un dirigente”, lpqtp Clarin.

Y Freitas es mas alto, nos venia bien para el juego aereo.

COMPREN AL HACHITA LUDUEÑA!! Hasta 3 o 4 millones me estiro, y no tengo duda alguna que lo valen. Para el fútbol de hoy, le RECONTRA sobra.

Carrusca, Caffa, no se me ocurre alguna otra alternativa para el volante zurdo. No es facil encontrarlo, realmente. Si Almeyda no fuera tan PELOTUDO, jugamos con enganche y traemos uno, donde el mercado puede ofrecernos más variantes, dejando a Pereyra por izquierda. De esa forma, con la llegada confirmada de Sanchez, el gran deficit de los volantes con fútbol quedaría bastante mejor maquillado.

Nunca me imagine que iba a extrañar tanto al Chapa Zapata, me canse de putearlo en su momento.

Pero Sanchez de futbol poco y nada. No nos equivoquemos. Al tipo no le podés dar la bola para q traslade, toque de aca para allá, administre las jugadas etc…
Por esa falencia de River hoy si o si debe traer mediocampistas q jueguen caso Roman Martinez y algun vol izq zurdo q tamb hace falta

Che…
El hijo de un camion con acoplado llendo de p… de abelairas inhibio a RIVER!!!
Y BALLON TAMBIEN…

No van a poder jugar los refuerzos hasta tanto no se les pague lo que se debe…

Los mataria…
Abelairas y Balln inhibieron a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que les paguen todo y después que les manden un par de muchachos que los inflen y recuperen la tarasca.:mrgreen:

El hijo de puta de Ferrari tb…