Información/Noticias/Rumores River 2011

Tengo entendido que Ferrari no eh…
Que el arreglo la forma de pago. El tema es ver si se cumple despues con ese arreglo… jeje :confused:

Yo creo que hay que pagarles a los dos el 50% de lo que se les debe. Corta. Por mal desempeño en la actividad.
Y en 6 pagos minimo…
Y gracias! Si no , nada …

que gusano Abelairas.
Años y años viviendo y haciendo de ñoqui en el club.
Un club que le dio la posibilidad de algo impensado en la historia del futbol: que se ponga la de River.

hay que romperle las dos gambas a esta basura y en lo posible meterle 2 corchazos y tirarlo en un zanjon

Segun Srur tb, pero bueno, a este hay que agarrarle al info con pinzas…


Sebasrur Sebastián Srur

Matias Abelairas, Ballon y Paulo Ferrari inhibieron a River. Con esto queda clarisimo q el 4 no sigue.

Ballon fue el que inicio el declive de River, con la cagada que se mando en el gol de Gigliotti. Que jugador de mierda que nos metio Cappa, ni titular en la seleccion peruana.

Y que decir del Puti Abelairas… un jugador vomitivo por donde se lo mire, y lo peor es que salio del club.

En los foros de ñuls se comenta que vella vendría por pirez o pezzella:roll:

Pienso parecido, puede ser una posibilidad. Fijate que en Uruguay cumple muy bien la función pero a la luz de los ojos no es un jugador que vos digas “se nota que es bueno”.

era cantado… Pires tiene minutos en primera con lo cual Pezzella seria EL hombre. Que cagadon que se van a mandar estos tipos por dios…

Ferrero ni en pedo se iba para alla, posible titular y con altas probabilidades de ser capitan del equipo…

pajalairas inhibio a river??8|

la concha de su madre, ese pecho frio repugnante estuvo robando y viviendo de river sin merecerlo durante años y años, diciendo que queria al club como toda esta manga de hipocritas y finalmente, en lugar de reconocer que lo echan por cagon e indigno de vestir el manto, actua asi…
andate a la reputisima madre que te pario pajalairas, hijo de un glaciar repleto de putas.

[b]Marco Francescoli rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata y firmaría hoy con el equipo de La Paternal[/b], que también tendría cerrada la incorporación de Pablo Barzola. Cabe destacar que el hijo del uruguayo, ídolo en River Plate,[b] es enganche y se convertiría en el sexto refuerzo del conjunto de Pedro Troglio[/b]

Si el papa quiere tanto al club, no lo hubiese acercado a River? O nomas juega por el nombre?

A mi me han comentado que juega por el nombre…o que no es EL jugador…

Si Estudiantes lo dejo ir, no debe ser muy bueno que digamos.

por lo que me contaron un par de amigos que lo vieron en estudiantes, solo juega por el nombre. igualmente, si fuera un crack, el enzo nunca lo llevaria a un club que preside el kaiser, la mala onda que hay entre ellos pesa mucho mas que cualquier otra cosa.

es malisimo, no tiene como 21 años??? no jugaba ni en reserva, suplenton

no es tan malo, en la despedida del padre hizo un golazo…!!!:D:D

Larguen a Roman y/o a Diaz y traigan a los 2, a Arevalo Ríos y a “Popo” Freitas!

ojala que venga Arevalo.
Creo que seria el 5 justo por lo que River deberia proponer futbolisticamente de aqui en adelante.

Mas novedades?

Seguimos sin traer o pensar en traer a alguien que genere FUTBOL. Buenisimo que traigan un par de tipos que corran y metan, pero el futbol no solo es destruir. Estan a cargo de River eh …

Pero si no lo vamos a usar, no esta mal que se foguee en ñuls.

buen boxeador eh… se cago muriendo :roll:


HernanSCastillo Hernán Castillo

Arevalo Rîos tiene todo ok con River y River con botafogo.La mujer,mexicana,quiere volverse a mèxico,si la convence viene a River.No es joda

pollerudo!!..:lol::lol::lol: