Tengo entendido que Ferrari no eh…
Que el arreglo la forma de pago. El tema es ver si se cumple despues con ese arreglo… jeje
Yo creo que hay que pagarles a los dos el 50% de lo que se les debe. Corta. Por mal desempeño en la actividad.
Y en 6 pagos minimo…
Y gracias! Si no , nada …
que gusano Abelairas.
Años y años viviendo y haciendo de ñoqui en el club.
Un club que le dio la posibilidad de algo impensado en la historia del futbol: que se ponga la de River.
hay que romperle las dos gambas a esta basura y en lo posible meterle 2 corchazos y tirarlo en un zanjon
Ballon fue el que inicio el declive de River, con la cagada que se mando en el gol de Gigliotti. Que jugador de mierda que nos metio Cappa, ni titular en la seleccion peruana.
Y que decir del Puti Abelairas… un jugador vomitivo por donde se lo mire, y lo peor es que salio del club.
Pienso parecido, puede ser una posibilidad. Fijate que en Uruguay cumple muy bien la función pero a la luz de los ojos no es un jugador que vos digas “se nota que es bueno”.
la concha de su madre, ese pecho frio repugnante estuvo robando y viviendo de river sin merecerlo durante años y años, diciendo que queria al club como toda esta manga de hipocritas y finalmente, en lugar de reconocer que lo echan por cagon e indigno de vestir el manto, actua asi…
andate a la reputisima madre que te pario pajalairas, hijo de un glaciar repleto de putas.
por lo que me contaron un par de amigos que lo vieron en estudiantes, solo juega por el nombre. igualmente, si fuera un crack, el enzo nunca lo llevaria a un club que preside el kaiser, la mala onda que hay entre ellos pesa mucho mas que cualquier otra cosa.
Seguimos sin traer o pensar en traer a alguien que genere FUTBOL. Buenisimo que traigan un par de tipos que corran y metan, pero el futbol no solo es destruir. Estan a cargo de River eh …