Información/Noticias/Rumores River 2011

A nuestros dirigentes y tecnicos no los complica mucho eso de no respetar su discurso.

Yo estoy de acuerdo que intentar jugar como Uruguay es una estupides pero no veo que mas puedan estar pensando estos tipos, no tenemos juego ni por el medio ni por izquierda, pereyra me gusta pero no va a estar mucho tiempo por lo de la Sub-20 y ademas no termina las jugadas que se crea, Bordagaray puede ser opcion pero para eso hace falta una estructura de equipo que no tenemos.

Denlen al forro de roman, paraguayo hijo de puta

Vella x Ferrero? naaa estan en pedo

asi qe van a insistir por Arevalo Rios, me gusta ese…
se sabe algo de algun volante x izquierda o siguen durmiendo Almeyda y los dirigentes?

Que pelotudes si hacen ese intercambio, una verdadera pelotudes.
Arevalos Rios me gusta, se vio que en el medio campo es un guerrero a lo Almeyda pero con mas juego por ahi, me gusta mucho esa idea, pero lo veo muy lejos.

Traigan a Colman Forros :mrgreen:, necesitamos uno q arme juego, y un volante por izq, tenemos alguno en inferiores???

Regueiro me parece un jugador GENIAL, pero es uruguayo y no hay cupo, je:mrgreen:

Sanchez, JM Diaz, Roman, Arevalo Rios/Freitas, Regueiro = 5

chau Roman, denselo a Newells por Vella :stuck_out_tongue:

Chau el unico uruguayo sin garra . Muerto de mierda

Vendanlo a algun equipo de Rumania o al futbol arabe

y yo tenia la ilusion de q debute cazares

Viejo, si van a gastar ese cupo haganlo por Arevalo Rios, no por Regueiro.

Por los 2, mandamos a la mierda a Roman, si total para cubrir su puesto tenemos a Chichizola

A Roman hay que venderlo por 3M a algun lado. JM Diaz que saque la nacionalidad y que se deje de joder.

Chichizola

REFUERZO
Ferrero/Pirez/Pezzella
Maidana
JM Diaz

REFUERZO
Aguirre
Sanchez
Pereyra/REFUERZO

Cavenaghi
Chori

Regueiro ni ahi por izquierda no?

tal cual, es así. a mi me parece bárbaro q inhiban a River tipos a los cuales se les debe. loco a nadie de nosotros nos gusta q nos forren de esa manera!

y de una buena vez los dirigentes tienen q ser responsables de las barbaridades que hacen, sin medir un carajo si un club puede o no pagar a tal o cual jugador. por ej, y no por caerle a esta dirigencia de DAP q igual para mí es desastrosa, pero ¿como es posible q el año pasado le hayan hecho firmar un cto a Ortega hasta los 40 años? hay q ser muy hijodeputa!!!

River tiene dos falencias que no esta tratando de salvar. Una es un 8 con gol y otra es un enganche.

Sin estos dos puestos bien cubiertos la vamos a pasar mal.

Un enganche no tienen ni en mente para traer,así que…imposible.
Y de 8 esta el uruguayo Carlos Sanchez.
Lo que necesitamos es un 4 y un volante por la izquiera…

te hago una pregunta sin ninguna mala onda=
cuantas veces lo viste jugar a Aguirre?
me dá la sensación que lo decís más como esperanza q por conociemiento real!

ojo no es q busco caerte, solo lo tomo como ejemplo. veo a todos muy optimistas y no estamos siendo muy objetivos. paremos la bocha. estamos hablando de River y sabemos q la camiseta pesa una tonelada en la A y en la B o la Z.
además, y dando por hechos las incorporaciones de Vella y uno de los 5 uruguayos q se mencionan (más Cavenaghi, Domínguez, Aguirre, Alayes y Sanchez), a mi me parece que aun falta 2 o 3 jugadores más como para recíen considerarlo un equipo. me refiero a un volante zurdo, ojala sea Estigarribia, un enganche, estos 2 como mínimo y ahí sí digamos tenemos un plantel armado y completo como para recién ahí armar un equipo, tarea nada sencilla.
pero si no tenés un volante por izq zurdo y un enganche o un volante con gol y q sepa jugar q tenga además experiencia y no le tiemblen las piernas, imaginate a Aguirre teniendo q llevar la bocha en un equipo sin patron de juego y desatriculado. imaginalo a Sanchez debiendo trasladar la pelota cuando jamás hizo esa tarea?
ya te lo digo, así, ambos son un fracaso 100%.
ahora, en el marco de un equipo armadito, q sepa a q juega, q sepa explotar virtudes y disimular defectos, seguro q te pueden rendir.
insisto faltan jugadores en puestos claves. 2 al menos. a mí me gustarían Estigarribia o algun otro zurdo q juegue y META GOLES!!!, pero no se me ocurre nadie.
un volante q podría jugar de doble 5 de salida, o enganche (pero es medio lenton para el puesto): Román Martínez me parece q tiene calidad de sobra.
y un enganche, como alternativa y no creo q salga mucho q rindió +/- Migue Caneo; me parece q un par de nomegusta me voy a comer. no digo q sea el tipo ideal, pero una alternativa, quizá potable, pq no creo q sea fácil conseguir algo en ese puesto y a bajo costo. igual escucho alternativas;)

¿Porque todos joden por Estigarribia? En Newell’s hizo agua(más allá que el equipo en general no funcionó),y no tiene gol(además que ocuparía un cupo)…
Y sobre el enganche es imposible… Almeyda se llena la geta sobre tener que jugar al fútbol pero no exige jugadores que lo hagan… hasta el momento por lo menos.

Román Martinez me encantaría…

Estaba pensando en volantes zurdos que tengan gol, y no me sale ni UNO del futbol argentino, el que era bastante desequilibrante era Lucas Castro, de GELP.

que traigan a los dos y le peguen un shot al paraguayo pelotudo negociado de Passarella


Colman? sabes quien es Colman? un don nadie que jugo en 2 equipos desconocidos que forman 2 de las peores ligas del mundo…
mamita no jodamos con estos fantasmas…