Información/Noticias/Rumores River 2011

Coincido con los dos.
Es decir, los jugadores que se traen no son malos, lo que va a ser malo es el futbol que propician desde sus características, 20 centrales, 20 volantes centrales y dos puntas. Algo así como la SELECCIÓN URUGUAYA, pretenciosamente…

Bueh, si viene RIOS sería bueno, así les pasa como pararse a sus compañeros, vos CHORI sos FORLAN, vos ahí, vos allá, …:confused:

De aguirre ya hablan pestes y nadie lo vio jugar, para mi de doble 5 puede rendir y mas en una categoria donde fondacaro y el negro chaves parecian del barcelona.

Nunca dije que el actual mercado sea nefasto, sino que gran parte de los nombres que se manejan para seguir trayendo puede llegar a volver a conformar un plantel más mediocre inecesariamente, sabiendo que con una campaña de mitad de tabla hay muchas cánces de volver a jugar en primera.

Vella, Carranza, el propio Freitas que es una incógnita, Alayes, Aguirre, quizás Damonte, Domingo… Son todos nombres que equilibran la balanza para el otro lado. Y ese abuso de chatarrerío lo podés pagar a futuro, porque si las cosas salen bien los primeros en irse van a ser los buenos y los que hagan diferencias, no ellos…

Abelairas inibiendo a River ?

PERO QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA :evil:

En relacion a River o nada que ver?

Ferrero por Vella ???

PERO SOMOS PELOTUDOS CARAJOOOOOO X(

[quote=“garcarulo, post:6344, topic:92107”]

Abelairas inibiendo a River ?

PERO QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA :evil
[/QUOTE]quiere congelar el mercado de pases

matiasabelairas Matías Abelairas

     Quiero aclarar que NO ES  VERDAD QUE YO HAYA INHIBIDO A RIVER. Me ofrecieron hacerlo pero lo  rechacé. NO INHIBÍ A RIVER NI LO HARÍA NUNCA.

matiasabelairas Matías Abelairas

     Ya le indiqué a mi abogado que  tomara las acciones legales correspondientes ante los medios y  periodistas que se hagan eco de esa mentira.

[quote=“maxi452, post:6347, topic:92107”]

hay que mandar a alguien a que le rompa las piernas a reverendo hijo de puta… cuantos años choreando estuvo y ahora se manda esta?

Para mi Almeyda quiere jugar a lo Uruguay, con poco juego en el medio, que lleguen por las orillas y que los delanteros se la banquen arriba esperando que llegue el resto, y no tenemos los jugadores para eso, para mi seria un fracaso.

A mi lo de los negociados me tiene hasta las pelotas, y ademas me preocupa lo de la plata que ganan estos tipos (Ferrari por ejemplo), aca en Chile quebraron a los mas grandes trayendo figuras y pagandoles camionadas que se repartian entre los dirigentes y los jugadores, esto es mas dificil de detectar que los negociados en las contrataciones y yo creo que es por eso que algunos jugadores no se van nunca.

0 chances de que arregle el Loncho ???

a Vella no lo quiero ni en figuritas… es horrendo

              [Sebasrur](http://twitter.com/#%21/Sebasrur)   Sebastián Srur                                                         

        Tengo entendido q Abelairas no tiene twitter. Y me cuentan q River va a arreglar el tema de las inhibiciones.

:lol:

Almeyda viene hablando hace rato de respetar el buen juego. Desde su discurso, no se parece a lo que juega Uruguay.

Ahora bien, creo que River está armando un plantel para jugar como los charruas, lo cual seria muy PELOTUDO. No solo porque se contradice con el discurso del técnico, sino porque sería lo peor que podemos hacer en cuanto a lo que van a proponer nuestros rivales.

Le llegan a dar a ferrero a newells y tan locos

salvo que tengamos a Suarez, Forlan, Arevalo, palito Pereyra y Lugano… la unica forma de jugar a lo charrua es tener a esos tipos.

Tal vez cree que Cavenaghi puede emular a Suarez, Chori a Forlan, Domingo a Arevalo, Borda a Pereyra y Alayes a Lugano :roll:

Arevalo Rios nunca fue titular en Botafogo, poco y nada juega.

:lol::lol:

¿Será de esos jugadores que encuentran su lugar en el mundo en un determinado equipo, y cuando los sacás de ahí hacen agua?

Tal vez nació para jugar en la idea y en el equipo de Tabarez unicamente. Hay que tener cuidado.

Como es ese intercambio de Vella x Ferrero? Estamos todos locos.

Seriamos muuuuuuuy pelotudos.