Información/Noticias/Rumores River 2011

pensar que antes cualquier yorugua se hubiese muerto por venir… que lo pario.

Que buen refuerzo que seria ese pelado


si, pero ni Domingo, ni Cirigliano, ni posiblemente Fleitas, tienen el nivel de Arevalo Rios.
A mi damelo y vendemos a Domingo a cualquier lado y dejalo al lagarto Fleitas donde esta…

pablocalvari Pablo Calvari
Mañana Lunes dia clave en las negociaciones para que el jugador de Lanus Cesar Carranza pueda llega a River

yo tambien lo pienso.
Lo que no deja de sorprenderme es la CINCOCRACIA. Basta que se pare en el circulo de mitad de cancha para que RIVER lo mire… entre ese lugar y el area contraria va jugar Magoya

Arévalo Ríos es más que cualquiera de los mediocampistas centrales que tiene River.

El Ruso García leí en SOLO INFO. TIENE que ser un chiste.

Que onda Facundo Coria? Ya firmo con Estudiantes?

El y/o Roman Martinez para poner un poco de juego

Entiendo que si lo de Arévalo Ríos llegaba a buen puerto, lo de Freitas no se hacía. Con lo cual hubieras tenido a: Cirigliano (ya estaba) Domingo (es del club), Aguirre? viene para ser suplente y supuestamente pude jugar por cualquier lugar del medio.

A.R. hubiera sido EL 5…


Ahí está hablando el Presi dueño de FREITAS… En La Red.

Estamos en la delgada línea de volver a derrapar con un nuevo plantel mediocre y plagado de jugadores malignos de cara al futuro.

Si mañana se confirma lo del nuevo torneo, o por lo menos se encamina de buena manera como parece que va a pasar, sinceramente yo no traería más a nadie y aspirarís solo a hacer una campaña digna de mitad de tabla, total ascenderíamos todos menos los de descenso y promo.

Prefiero jugármela con esta gente antes de seguir trayendo porquerías y relegando o prestando a los pibes que tienen futuro…

En relación a lo que dije, Castle dice que efectivamente se dieron tiempo hasta el martes, justamente porque insistirán por ARÉVALO RÍOS…

gracias a dios el Loco Abreu le va a dar muy buenas referencias a Arevalo :roll:

Sebasrur Sebastián Srur
Matias Abelairas, Ballon y Paulo Ferrari inhibieron a River. Con esto queda clarisimo q el 4 no sigue.

Ballon y Ferrari pueden reclamar porque jugaron algun partido del campeonato, pero ABELAIRAS!!! Hijo de puta! Con que cara va a reclamar algo? Que basura…

Este herman castillo que twitter compulsivo que es!

Ferrari,Abelairas y Ballón inhibieron a River…

Que hijos de puta,

inhibieron a River un día Domingo? Donde se presentaron?

Mas hijos de puta son los que hacen contratos que no pagan…

Y el fútbol los inhibió a ellos…

Ahora hablan de Regueiro en la red.

Ya veo que Arevalo no viene ni en pedo y Freitas se empaca porque lo tienen como 2da opcion y tampoco viene o sea nos quedamos sin el pan y sin la torta.

Cavenagui, Dominguez, Sanchez, y de darse lo de Arevalo Rios, me parecen 4 jugadores de primer nivel. Considero exagerado decir “seguir trayendo porquerias”.

Faltan puestos importantes, es cierto, pero lejos está de ser un mercado de pases nefasto.

supongo que se refiere a aguirre, vella, alayes…