Información/Noticias/Rumores River 2011

Tendriamos que haber apuntado al zurdito Vaquez de Belgrano, un crack ese pibe y no sentiriamos la falta de Lamela.

No hay sondeos por Luis Suárez?

no, estamos hablando por Abreu… otra vez…

Che y de la deuda con el plantel saldaron algo además de seguir haciendo las cosas pesimamente mal con los refuerzos falopa?

Yo sabía que nos iban a traer un buen refuerzo, si no me equivoco, Vella viene de decender en españa, luego pasó verguenza en el rojo, y se volvio a newels donde ya no lo quieren. El salvador Vella, que jugadorazo.:twisted:

traigamos a paolo guerrero

Ayer insider decia contaba q roman martinz seguia en problemas con la dirigencia de tigre, tambien hay q sumarle la situacion de mariano donda en el tomba, campora tbn afronta una situacion similar en huracan y siguen sin definir su futuro carrusca y maidana.

Para motivadores de vestuario tenemos a chiche arano. :roll:

y ahora viene Vella que es re buena onda y hasta se puede tocar algun temita en las concentraciones… :evil:


con esta facha no podes ser futbolista… dejate de joder. No llego y ya lo estoy odiando X(

Seria clave traer a Roman Martinez!!! que se pongan las pilas estos dirigentes, me parece ideal para lo que “pretende” el pelado

Ramenzoni tiró que un mediocampista que la rompió en la copa américa se debate entre venir a River o ir a méxico, ¿alguien sabe algo?.

Si, dijo que la rompio en la Copa America… para mi es el 5 de Venezuela…:wink:

No, del que hablaban era Arévalo Ríos, que va a firmar o ya firmó con Tijuana de México.

Arevalo Rios, lo dijeron en telefe pero esta cerca de cerrar con el Tijuana de Mexico
en la transmision tiraron qe River lo fue a buscar

Pero mirá que todavía no firmó nada y hace 10 días que está en conversación con River.

Listo… o sea que de primicia no tiene nada lo que tiro Ramenzoni…

A quien lesionó??

Arevalo Rios, Freitas, Domingo, Aguirre, Sanchez, todo muy lindo pero quién va a generar juego en River?

Quién va a ser el volante por izquierda?

Yo escuché que lo tentaron con venir a River y el dijo “no gracias” y se va a México :mrgreen:

Adivinen que tienen en común FREITAS, DOMINGO, DAMONTE, OLMEDO, CASTAÑO, RIOS, ALMEYDA, ASTRADA, GANCEDO, GALLEGO, REDONDO, MATHAUS, BATISTA, MERLO, MARANGONI, PELLETIERI, RINAUDO, RAIMONDO, ROSSI, CAMBIASSO, LEDESMA, CHICHO SERNA, y METEORO???:twisted::twisted: