Información/Noticias/Rumores River 2011

Si se cierra lo de Vella y Freitas van a buscar un 9 y se retiran del mercado. Y los volantes que le den la pelota a los delanteros? Encima vendieron a Lamela bobos! No hay un clasico 10 en River, y no lo van a buscar.

Yo creo que al menos, un enganche neto hace falta.

Ya dijo el gran dt (?) que va a jugar 442 sin enganche creo que lo máximo que le podemos pedir es un 5 de creación o un par de volantes que pisen el área pero ni esa traen.

Mmmm ya me imagino el futuro. La táctica del equipo consiste en tirar pelotazos hacia adelante para que entre el Chori y Cave hagan algo. Su rendimiento lógicamente comienza a bajar, cada vez se los banca menos, y se terminan yendo a San Lorenzo sin gloria ni pena.

nos vamos a tener q conformar con mauro diaz


ensima es un repelotudo… me acuerdo antes del partido vs lanus twito:
quedensen tranquilos muchachos que hoy river se salva de TODO…
la concha de tu madre hijo de puta

Vella??? LA PUTA QUE ME PARIÓOOO!!!

Muerto de mierda, ni 5 de fe le tengo, ni 5, es un MUERTO, es de lo peor, esos jugadores que cuando ves decís “como hizo para estar ahí? mirá como pega”, es TORPE, qué verga, qué desastre, que siga el circo…

Pero que enganche potable traerian? Alguno de la B tendria que ser. De los pocos que hay en primera no viene nadie.


Los unicos que traeria son a Pablo Hernandez o “Cachete” Morales pero ni a palos los largan. Y sino Rolle (???)

y no, no vienen nadie de los que hay en primera porque los dirigentes no quieren.
Como vino Carlos Sanchez podrian haber hecho un esfuerzo para incorporar un armador tambien. Nombres hay varios. Lo que no hay es intencion.

y de Vella que se puede decir? es horrible y tiene una cara de boludo importantisima. Me quedo con Ferrari que al menos te mete 7 u 8 goles por temporada…

//youtu.be/rGTv7vzmojc

En primera no hay, si la mayoria de los equipos juegan sin enganche. Sino habria que buscar en el exterior lo que para mi es muy dificil que lleguen y rindan, o buscar tipos que no jueguen nunca en Europa tipo Formica :question:

A todo esto cuanto nos cuesta el boludo de vella. Ya veo que entre vella y freitas se patinan lo que sacaron en la semana con sanchez, conca y nomeacuerdocualmás

el mago Ramirez.
Si River se lo proponia, al menos hubiera llegado a negociar con Velez.

Es imposible Ramírez. Ahora que se fue Álvarez seguro juegue mucho más.

Manso? :roll:

:lol::lol::lol::lol:

Pero hablemos de cosas probables…

Los últimos dos volantea por izquierda puros que tuvimos fueron Archubi (puaj) y Sambueza (al que cuando volvió no se le dio una verdadera chance)

por hablar de cosas probables asi estamos: Aguirre, Vella, Alayes, etc, etc, etc

Aca se vendio a Lamela en 14 palos y por lo menos deberian haber pensado en un reemplazo de mediana categoria.
Plata habia…

Hace banda que no ingreso (1 dia:mrgreen:), y siguen los jugadores falopa ?? la concha de tu madre dap andate y llevate a turnes con almeyda por favor

es una cosa de locos… antes se choreaban todo pero al menos te traian a Borghi, Palma, Enzo, etc como para disimular un poco.

Hoy se chorean todo y te traen a Aguirre… nada de carpa, nada de verguenza, nada de nada estos dirigentes.

Leonardo Pisculichi, anda a saber dnd estará ahora.