Información/Noticias/Rumores River 2011

Carranza está a préstamo en Lanús hasta fin de año y el club tiene la opción de renovarlo por otra temporada. Salvo que lo haya comprado en estos días, el pase no es del Granate.

A Quién le pertenece el pase ?

de quien es amigo, pariente, conocido o socio Carraza y su representante ? X(

Twittear seguido como un pelotudo pidiendo por un jugador, se cobra como si fuese intermediario?

Traten de no darle de comer a pablocalvari, es una lacra ese flaco.

pd: Para mas info pongan pablocalvari en google

Cuando arregló con Lanús, tenía el pase en su poder.

Veo que en el foro estan felices que se va Pavone…Mas alla que no sea un crack ni mucho menos me pareceria importante que se quede, obviamnete con un contrato reducido
Se nos lesiona el chori o cavenaghi y te quedas sin nada

Y Pavone fue nada. Prefiero a Bordagaray o al pibe Vila antes que al autito chocador.

Insider, ¿estás de acuerdo con la ida de Colman? en el caso de que pudiese venir, aunque cobra mucho.

Para nada, después me comentó que es un estilo Lucho Gonzalez, lo quieren de vuelta los de Chaca. El tema es que cobrando eso es inalcanzable para todos.

Alguien me puede explicar porque hay tants que se ponen el 14 al final del nombre?.

Lo de collman esta recopado traigan a pipino que tambien toca el arpa :roll:

Me hize el usuario en riverplate.com en el 2005
Basicamente eso, de mi parte
saludos

Estilo Lucho Gonzalez? salvo que Lucho jugo en clubes de primera linea y la Seleccion y este muchacho en:

Chacarita Juniors Argentina 2001 - 2006
Germinal Beerschot Bélgica 2006 - 2008
Trabzonspor Turquia 2008 - 2011

mira, yo preferiria ser cauto con los comentarios de los hinchas. De cualquier club.
Conozco gente de Chaca y en charlas de futbol siempre hablaban maravillas del Burrito Rivero.
Digo Rivero por citar un nombre y si bien no es mal jugador, tampoco es el fenomeno que ellos decian que era.

Me deja muchas dudas que un buen jugador haya jugado solamente en dos equipos que me atreveria a decir no tienen nivel ni para la B.

Otra cosa que me deja dudas, vos crees que Almeyda sabe quien es Colman? o suponiendo que sepa, va a tener minimamente idea de como se ha desempeñado ultimamente?
Esto para mi esta muy tirado de los pelos. A mi dejame con los jugadores de aca, bien conocidos.

Pablo Calvari era periodista y conductor de un programita de televisión de River, el que se llama por Amor a River… Amor que el no tiene por la camiseta que tanto queremos los hinchas de River.
El único amor de Calvari es el billete.
Hoy es el chofer de Ortega, a quien le maneja el Merchandacing y el auto, a cambio de un ingreso mensual de $12.000 pesos.

SU VINCULO CON LA CAJA
Primero mangueo mucho a D’Onofrío y le fue muy funcional al hombre de La Caja durante gran parte de la campaña, también le saco algunos billetes a Hugo Santilli e hijo, a Diego Quintas (en ese momento, el pibe aspiraba a presentarse como presidente) a Matías Patanían y otros que caminaban por el Aguila. Cuando se atrasaron con los pagos empezó a pegarle al hombre que tenía el Bunker frente al Monumental en la confitería histórica del Barrio.
Después acusó a D’Onofrío de bostero porque se saco una foto en un torneo de Polo en el que había unas banderas de Boca atrás… un detalle menor para un hombre que tuvo toda su vida vinculada a River y que desde muy chico siempre acompaño a River a todos lados.

TESTIMONIOS DE SOCIOS DE CHACARITA:
CARLOS Dice:
7 diciembre 2009 en 00:04 Hoy haciendo zapping vi a PABLO CALVARI haciendo POR AMOR A RIVER y festejando el triunfo con PASARELLA, la verdad que un tipo que decía ser fana de chaca y que se canso de ensuciar a la gente de la CD , quizás ahora demuestra que los criticaba porque no le daban plata para el programa . Seguramente en RIVER EL MERCENARIO, recibe un buen dinero Espero que mi mensaje NO lo censuren porque no estoy insultando a nadie sólo digo lo que se ve por tele y sino pongan America 24 y vean POR AMOR A RIVER , espero que cuando venga a cubrir Chaca vs River tenga la respuesta que se merece de parte del VERDADERO HINCHA DE CHACA ( omo decía él) la IGNORANCIA , a nadie se le ocurra cagarlo a trompadas (como ya escuche a varios) A ESTE TIPO HAY QUE IGNORARLO

PABLO CALVARI - DE FUNEBRERO A MILLONARIO

una lacra importante este calvari

Gente, los Barrabravas hoy dia al momento de hablar de guita, lo que menos les interesa son los colores de la camiseta.

Otro ejemplo?
He visto varias veces en la entrada de Figueroa Alcorta a otro ex capo de la barra de Chaca, conocido como “Geronimo” pidiendo carnets

El chaco maidana tiene club??? Digo porq puede ser volante izq q necesitamos

Me llegó que Bravo se fue a Disney, jaja diganme que no es cierto por favor

Si…, yo a ésta altura pido a cualquier hijo de vecino, de capacidad ofensiva, que volantée con experiencia, con mínimas capacidades en la pegada o para un pase impensado.

un VOLANTE OFENSIVO pedíte ALMEYDA!!! que si no, Cavenaghi va a tener que hacer los goles con molinete…:twisted:

El que venga, SIN DUDAS, Tendra que tener alguna relacion con la dirigencia/cuerpo tecnico/empleados/familiares/amantes/putas/putos/dealers, etc…

Hay que investigar por ese lado… y sabremos quien sera el proximo refuerzo.