Información/Noticias/Rumores River 2011

Colman cobra más de un millón de euros por año en Turquía. Yo lo recuerdo de Chacarita. Apareció casi al mismo tiempo que Víctor Figueroa. Buenos jugadores ambos.

Que desastre, lo peor es que hay gente que cree que estamos armando un equipazo. Salvo Maidana, Sanchez, Cave y el Chori, el resto un desastre.

en serio??? :twisted:

solo me llamo la atencion que alguien lo haya puesto

Que estilo de jugador es este colman?

jeje, parece mas un jugador de pase que de aceleracion. Me hace acordar al ortega del 2008 salvando las distancias, obviamente.

  1. ¿qué tiene que ver?

Como que que tiene que ver? Me preguntaste de q estaba hablando y te explique, no tenes por que saber quien fue, y probablemente no lo conociste si tenes 16 años, por eso te lo aclare. Cual es el problema?

jaja Yo creo que por el comentario que te tiro sí la vio.

Vella??? che, esta confirmado lo de la fusion de campeonatos? sino no ascendemos ni en pedo

¿De qué estás hablando, Willis?
No es de mi generación pero al menos conozco su frase célebre.

aaaahhhh perdona che debe ser la hora o la edad o la confusion de tantos nombres que circulan en river, no relacione que habias tirado justamente la frase de Arnold. Bueno igual con toda esta discusion mi chiste quedo en el olvido, jaja.

//youtu.be/YzONyYUWlq0

Creo que ya lo descifre… El torito toca la guitarra, el Tano Vella también, y este…

Se viene la baaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaa

:confused:

@pablocalvari Pablo Calvari

cesar carranza. El lunes hay reunion. Lanus vende 50 x ciento de su pase y llega a River. Ya lo dije hace 1 mes.

no se si lo pusieron a esto de Carranza
digo… cual es la gracia de comprar el 50% del pase de un jugador qe no lo vendes nunca mas?

Somos una banda, sin dudas. Y si traemos al peruano Corso, vamos a llegar a ser murga seguramente…:mrgreen:

Y el Wachichorro mauro diaz canta y baila.


Que venga igual Carranza, no quiero tener de delanteros suplentes a FM y Andy Rios.

Que puede aportar Carranza que no puedan Villalva o Bordagaray? Ah y teniendo en cuenta que para que venga hay que poner plata encima

Tipo Víctor Figueroa, pero con menos gol y más recorrido.

es para el puesto de volante por izquierda? delantero?

te esta tomando el pelo claramente… :lol:

Hay que poner plata para que venga Carranza? nah, ni en pedo. Me gustaba la idea de un trueque por M. Diaz, asi no…