Información/Noticias/Rumores River 2011

como es lo de ortega.
El pase es de River?

Por eso aplaudo a los que fueron a las marchas y a la reunión de CD.


Sí. Cuando pasó a All Boys, al iluminado del presidente se le ocurrió hacerle un contrato hasta los 40 años.

Para que joraca esta la oposicion, si yo estuviera ahi al otro dia de que Vella firme el contrato salgo en todos los medios diciendo que el amigo personal de Passarella esta haciendo negociados con jugadores, pero ninguno lo hace, seguro que porque piensan hacer lo mismo si algun dia llegan al poder.

La oposición vota en contra en la CD y punto. No tiene peso para otra cosa. A lo sumo podrán darle aire en La Red. El resto son chupamedias de Passarella.

Seguimos incorporando falopas, cuando pensamos que ya se habian acabado las lacras en River. :evil::evil::evil:

recien vengo y leo esto de Freitas jugador de River, Vella a un paso 8|

y esto:
Twitter Hernan Castillo: Twitter
Con esto, 95% afuera Ferrari. Si se cierran estos 2, lo único que se busca es un 9.

EL VOLANTE POR IZQIERDA DONDE ESTA?

aa, Vella es un muerto… nunca pense decir esto pero cmo voy a extrañar a Ferrari :expressionless:

Con Almeyda de DT, es probable que ponga a Domínguez como volante por izquierda y a Funes en vez de Cavenaghi de 9, a Fernando de enganche y así sucesivamente. La formación que paró hoy vs. Unión de Mar del Plata, es realmente inentendible, varios jugadores que piden pista, en cualquier posición, realmente espero que enderece el rumbo su dirección, por ahora se está desorientando.

Gustavo Colman - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahí dice que es de River…:confused:


Lo editaron, que rapidez…

Que impresentables los negociados, ya siquiera lo hacen debajo de la mesa. Como no vas a ser amargo despues,…

Al proximo que salte con lo del aguante, hay que meterle un tiro en la frente, POR DESINFORMADO.

Le pregunté a uno de Chaca por ese Colman

Crack, ¿por? No me digas que lo traen ustedes, me lastimas.

Ni lo tengo visto.

Ni 6 meses nos dejan descansar de los negociados por verguenza aunque sea? lpmqlrmp!


Ese Colman aunque sea es zurdo y volante?:evil:

ese tmb podria llegar?
no lo conoce ni la mamá

Capaz no es Colman sino Coleman. Se viene el pequeño “Arnold” a river!! Vamos todavia, al fin vamos a tener juego aereo!!! :twisted:

¿De qué estás hablando, Anibal? :twisted:

wikipedia ya lo da a vella como nuestro :roll:

Club País Año Newell’s Old Boys Argentina 1997 - 2006 Cádiz CF España 2006 - 2008 Vélez Sársfield Argentina 2008 Rapid Bucarest Rumanía 2008 - 2009 Independiente de Avellaneda Argentina 2009 - 2010 Newell’s Old Boys Argentina 2010 - 2011 Club Atlético River Plate Argentina 2011 -

vella??? Un muerto terrible y gustavo colman esta en el futbol de turquía hace años… la verdad que ni idea de su rendimiento.

Cuantos años tenes? Capaz no es de tu generacion. Nunca viste al pequeño Gary Coleman en la serie “Blanco y Negro”? Igual no fue un comentario feliz el mio porque el Gary murio el año pasado.

//youtu.be/4bb5OVqBvT0

En este video es messi!!!

En Wikipedia si quiero puedo poner que Saviola es el nuevo arquero suplente de Sacachispas

Saben que lo puede editar cualquiera no?

malisimo tiene menos aceleracion que una bici