Pero a este tipo yo creo que nunca lo vi jugar bien, ni un puto partido, es HORRIBLE. Encima tengo entendido que es 0 profesional, bien fiestero.
Si ignoramos el hecho que el Chori y el Cave vinieron de onda, estaríamos hablando de pelear por no irse a la metropolitana. Es una VERGUENZA, los dirigentes de River son unos inútiles de mierda.
Yo sigo esperando por los verdaderos refuerzos que necesita river, como el volante izquierdo y el delantero ahora q se fue pavone. Igual para mi con el pelado de tecnico los fiesteros no van a ver el cesped ni en la reserva. Espero que asi sea.
info_riverplate El Mas Grande
A Ferrari se lo podra discutir, que no sabe marcar, que siempre le comian las espaldas pero el Tano Vella es malo eh, se lo va a extrañar
Mira yo creo que si se va de joda pero rinde en la cancha y en los entrenamientos y no falta nunca capaz que el pelado va a hacer la vista gorda, pero si no es asi entonces por mas volante izquierdo q sea no va a tener lugar en el equipo, confio en el pelado.
Era obvio Ferrari es malo pero el 4 que iba a venir no iba a ser mejor y aca lo tenemos . Encima dice que le vamos a dar un central salvo que sea Coronel salimos perdiendo
Sebasrur Sebastián Srur
El tano Vella muy cerca de jugar en River. Es el lat derecho q queria Almeyda. Seria el septimo refuerzo. Me lo cuenta @HernanSCastillo.
A mí también me preocupa la inactividad y la tendencia a lesionarse de la mayoría de las incorporaciones.
Los puestos fundamentales eran volantes con gol, inteligentes o un enganche. Siguen sin llegar. Bah, en realidad ya limpiaron a uno que puede jugar ahí.
No pasa al ataque, no marca, no aporta goles, no tiene buena salida, no tiene buen juego aereo, es 0 profesional. Que se quede Ferrari para traer este muerto.
¿De dónde sacaron que River le va a dar un jugador sí o sí a Newells y que va a ser un central?
Es cierta que la lepra busca un 2, pero… No me imagino a River siendo tan pelotudo de ofrecer a Pezzella o Pirez. Al único que le feo chances es a Ferrero.