Información/Noticias/Rumores River 2011

Pero a este tipo yo creo que nunca lo vi jugar bien, ni un puto partido, es HORRIBLE. Encima tengo entendido que es 0 profesional, bien fiestero.

Si ignoramos el hecho que el Chori y el Cave vinieron de onda, estaríamos hablando de pelear por no irse a la metropolitana. Es una VERGUENZA, los dirigentes de River son unos inútiles de mierda.

Yo sigo esperando por los verdaderos refuerzos que necesita river, como el volante izquierdo y el delantero ahora q se fue pavone. Igual para mi con el pelado de tecnico los fiesteros no van a ver el cesped ni en la reserva. Espero que asi sea.

y a todo esto ni hablar de como tira los centros cuando desborda, pobre Cavenaghi

Si el volante por izquierda se le va de joda como hace para sacarlo si no tiene otro?

basta d negociados por favor, asi estamos, fue malisimo vella en la ultima etapa d ñuls, dejate d joder

info_riverplate El Mas Grande
A Ferrari se lo podra discutir, que no sabe marcar, que siempre le comian las espaldas pero el Tano Vella es malo eh, se lo va a extrañar

lei esto y me acorde de ustedes… que piensan?

Mira yo creo que si se va de joda pero rinde en la cancha y en los entrenamientos y no falta nunca capaz que el pelado va a hacer la vista gorda, pero si no es asi entonces por mas volante izquierdo q sea no va a tener lugar en el equipo, confio en el pelado.

Era obvio Ferrari es malo pero el 4 que iba a venir no iba a ser mejor y aca lo tenemos . Encima dice que le vamos a dar un central salvo que sea Coronel salimos perdiendo

Sebasrur Sebastián Srur
El tano Vella muy cerca de jugar en River. Es el lat derecho q queria Almeyda. Seria el septimo refuerzo. Me lo cuenta @HernanSCastillo.

A mí también me preocupa la inactividad y la tendencia a lesionarse de la mayoría de las incorporaciones.

Los puestos fundamentales eran volantes con gol, inteligentes o un enganche. Siguen sin llegar. Bah, en realidad ya limpiaron a uno que puede jugar ahí.

Ojalá el central sea Román o Ferrero, cualquiera de los otros sería una locura, si les dan un pibe a cambio de Vella tienen que renunciar todos.

Coronal se fue a ALLBOYS… sera Pezzela??

dejate de joder, es horrible Vella!!

Coincido. Este tipo es infinitamente peor.

No pasa al ataque, no marca, no aporta goles, no tiene buena salida, no tiene buen juego aereo, es 0 profesional. Que se quede Ferrari para traer este muerto.

¿De dónde sacaron que River le va a dar un jugador sí o sí a Newells y que va a ser un central?

Es cierta que la lepra busca un 2, pero… No me imagino a River siendo tan pelotudo de ofrecer a Pezzella o Pirez. Al único que le feo chances es a Ferrero.

espero q no sean ni pezella ni gonzalez pires, roman si va es a prestamo porque pagamos demasiado para terminar dandolo como parte de pago de Vella.

Funes Mori pero manden a Rogelio :wink:

El periodista que tiro la noticia, un tal Roque Giordano le dijo a Castillo que en NOB iban a pedirle un central a River.

Vella? NAAAAAAAA.

Lo dice el sitio ese rojinegro