Esto parece la epoca de Aguilar en que venian 10 a 15 muertos por mercado de pase
[/QUOTE]tal cual…y si le hacen contrato por cuatro años tenes ese lastre durante años como barrado ao ahumada .
si es cierto, jugo en velez en el 2008 sin pena ni gloria, despues se fue a europa de nuevo y jugo en el rojo, donde lo hizo tambien sin pena ni gloria. Pero bueno quien te dice viene y rinde, nos hemos llevado cada fiasco y cada sorpresa (mucho mas de lo primero q de lo segundo, obvio)
El Tolo los tuvo juntos en CAI. Les entraban por los costados como a un equipo amateur. Lo que miraban la camiseta esos dos muñecos no tiene nombre, por eso yo los emparenté siempre como hermanos futbolísticos, pero es cierto que Mareque por lo menos sabía como trasladar la bola…
Me gustaria que alguien me explique quien es el inutil que esta asi y en un momento dice vamos a ver los jugadores de ñuls a ver si tienen algo que me sirva?.
Ñuls hijo de puta salió anteúltimo porque huracán fue horrible, la puta que te parió el único que puede servir ahi es sperdutti que directivos de mierda