Información/Noticias/Rumores River 2011

Orban?

Ahora era Maidana :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo unico que falta es que se vaya Pezzella:confused:

me hace acordar a Gamarini pero peor…

con esa chivita y esa onda Stone :evil:

JJ Lopez, Aguilar, Passarella y la concha de mi hermana!!!

Mareque? Lucas al lado de Vella es Cafu

Esto parece la epoca de Aguilar en que venian 10 a 15 muertos por mercado de pases

//youtu.be/swJabV6FSSg

Volve Ferrari te perdonamos :cry:

Para para que hasta este hijo de puta de Vella veniamos barbaro…

No. Jugó en Vélez en 2008 mas o menos. Después me acuerdo que también jugó en el Rojo y fue UN DESASTRE.

[quote=“Super Peres, post:6145, topic:92107”]

Esto parece la epoca de Aguilar en que venian 10 a 15 muertos por mercado de pase
[/QUOTE]tal cual…y si le hacen contrato por cuatro años tenes ese lastre durante años como barrado ao ahumada .

Ni en joda…

que mierda lo de Vella es una verga monumental ese tipo, prefiero poner a Pirez de 4

Prefiero malo conocido al menos la puteada ya esta practicada ese vella va a ser un trabalenguas

Había que tener puntería para pensar en un lateral derecho que va a hacer extrañar a Ferrari. Debe haber dos o tres en el mundo…

dios mio… sabra Almeyda quien es Vella? lo habra visto jugar alguna vez?

Esa cara de boludo que tiene, lo desborda hasta Silvio Velo de los muercielagos no jodan X(

si es cierto, jugo en velez en el 2008 sin pena ni gloria, despues se fue a europa de nuevo y jugo en el rojo, donde lo hizo tambien sin pena ni gloria. Pero bueno quien te dice viene y rinde, nos hemos llevado cada fiasco y cada sorpresa (mucho mas de lo primero q de lo segundo, obvio)

Vella es horrible por favor

El Tolo los tuvo juntos en CAI. Les entraban por los costados como a un equipo amateur. Lo que miraban la camiseta esos dos muñecos no tiene nombre, por eso yo los emparenté siempre como hermanos futbolísticos, pero es cierto que Mareque por lo menos sabía como trasladar la bola…

Me gustaria que alguien me explique quien es el inutil que esta asi y en un momento dice vamos a ver los jugadores de ñuls a ver si tienen algo que me sirva?.

Ñuls hijo de puta salió anteúltimo porque huracán fue horrible, la puta que te parió el único que puede servir ahi es sperdutti que directivos de mierda

estoy HARTO de escuchar eso todos los mercados de pase, en la mayoria de los jugadores uno se puede dar cuenta si va a andar o no…