Información/Noticias/Rumores River 2011

Según Castillo, si cierran Vella y Freitas, solo se buscaría un 9. Creo que estamos en presencia del mediocampo más picapiedra de la historia del club, ayer Anello decía en un programa partidario de River que eso es una “virtud” de Almeyda porque se dio cuenta que ahí es donde se ganan los partidos en el Nacional y se incorporó bien en ese sector… A mi me parece un espanto.

El Tano Vella es muy malo. Refuerzo falopa en serio por Almeyda y su capricho de jugar con línea de 4, se hace la desesperada y se trae un lateral derecho tan mediocre.

y un volante por izquierda no? es el puesto mas descubierto, Pereyra se queda al final?

Apenas asumió el pelado dijo que iba a jugar al estilo de river y a proponer buen fútbol y no trajo un carajo del estilo river ni para jugar buen fútbol

Que delantero viene detrás de Funes Mori en inferiores?

Pregunto en caso de que lo vendan

Los partidos en primera, en el nacional y en la concha de mi madre, se ganan metiendo goles. Si los delanteros no tienen la pelota y no se la hacen llegar, como carajo hacen para meterlos?

No solo es un espanto, es poco criterioso, no me van a decir que no hay que tener un volante izquierdo con recorrido, desborde y sobre todo buenos centros, los partidos se ganan haciendo goles, si river no pone gente por los dos costados para llegar por sorpresa y asociandose con los delanteros, vamos a ser demasiado verticales y previsibles.

para q trajimos a abecasis no? debe contar chistes en la concentracion

El tano Vella, que muerto!!!


Es un pibito que era suplente en Rosario Central y quedo libre, que clase de referencia te da a pensar que puede ser titular de River??

[quote=“maxi_vdp, post:6188, topic:92107”]

para q trajimos a abecasis no? debe contar chistes en la concentracio
[/QUOTE]fue otro curro como omar merlo,pero este fue vivo firmo por varios años…

Ocampos si no lo utilizan de extremo, y Pugh-Andrada. Todos esos tienen muchisimas mas condiciones que Funes, Bou, Rios…y todo los que tocaron ultimamente, de ahi a rendir.

VELLA NOOOOOO, VOLVE FERRARI!!! :roll:

Antes que Vella…

Cada vez me interesa menos todo esto, dios mio que impotencia :cry:

ALMEYDA Y LA PUTA QUE TE PARIO, VOS SOLO PODES PEDIR AL CARTONERO ESTE!

Alayes, en que mejora la defensa??? Ni como alternativa para linea de 3 o de 4 sirve.
Aguirre?? Juro que no se quien es, busque Aguirre y lo confundi con uno de que media 1,92 que me aparecio en ESPN, despues me entere que era el enano de Godoy Cruz.
Carlos Sanchez?? Es el jugador sensacion ahora, que nos garantiza que el tipo no sea un nuevo Ferrari.???
Dominguez y Cavenaghi no se con que nivel vienen, aprecio la buena onda, pero no vinieron por merito de Passarella, sino por que River da pena y tuvieron compasion.
Domingo vuelve, es horrible, pero algo mejora al 5 mas tarado que tuvimos en este ultimo tiempo.
En que mejoramos si somos un plantel con casi nada de gol, traeme un Montenegro o un volante con algo de gol, porque estamos en bolas y sin recambio, como hoy se vio cono todo los pibes que se fueron al sub 20.

Vella que era suplente en All Boys!? mamadera, y yo me quejaba de Ormeño, prefiero a Ormeño!

no obvio q ninguno, si fuera bueno jugaria pero fue un negociado mas como vella pq a mi no m van a hacer creer q lo pidio almeyda por favor, miras 2 partidos d ñuls y t das cuenta q esta para atras, seguimos en la misma

:lol:
La carcajada que mande debe haber levantado a los vecinos de la siesta.

:lol::lol::lol::lol: