Información/Noticias/Rumores River 2011

Dejate de joder!!! Vella :angry:

Ese mediocampo tiene menos fútbol que Paraguay y menos gol que San Vicente y las Granadinas.

Na por favor viejo Vella? Es preferible Ferrari toda la vida. Ese tipo es de lo peor que hay en el fútbol argentino.

AH la reconcha d tu madre, no podes traer a Vella! va a ser el proximo Ferrari!!!

naaa, basta loco de sumar mediopelos la concha de su madreeee …

que puede aportar Vella que no hay en el plantel :evil:

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

El tano vella, el de nuls, es el jugador q està a un paso d River

Vella y Arano los buena onda del plantel

La puta madre que te pario!

no concuerdo con que sea malo, en su primer etapa en newells le fue bastante bien, en la segunda etapa no rindio, pero tampoco rindio nadie de newells, por algo salieron ultimos o casi ultimos el torneo anterior. Lo que no me convence mucho es que sea lateral volante porque es demasiado parecido a ferrari en su forma de jugar, va mucho al ataque pero no retrocede bien y tiene flaquezas en la marca, al menos eso mostro el ultimo torneo.

A proposito de refuerzos, te pregunto Matias se sabe algo de algun volante izquierdo y algun delantero que puedan llegar a venir? Algo que sea realmente factible y no solo un rumor?

Tengo amigos que viven en Rosario, enfermos de NOB y si hay un jugador que detestan por como juega es a Vella pero que la hinchada lo banca porque es terrible vendehumo y siempre sale durante la semana a hablar mal de Rosario y cosas asi.
Vendehumo con vendehumo se entenderan?

Vella es Mareque pero versión lateral derecho. Una cosa de locos…

a Almeyda lo asesora el paraguayo Cabañas sino no se entiende el porque de Vella

Mareque imita bien y, por lo menos, patea al arco. Este otro cuenta chistes y nada más. La puta que te parió Almeyda.

Es un muerto, es malo malo. Me acuerdo en Vélez que si jugaba 4 puntos era un milagro.

Esto es algo que discutí siempre se va Ferrari barbaro, pero quien viene? Miren que Vella es peor eh!!!

aparte que tiene una cara de boludo tremenda Vella :evil:

Yo tengo algo más bomba parece que se llevan un central en la transacción

Vella no es mejor que Ferrari no me jodan

Regimen Anti-Vellista

mmm vella en velez? No te estaras confundiendo con Ivan Vella, uno peladito que juega generalmente por derecha y a veces por izquierda?

Ante la inminente salida de Paulo Ferrari de River Plate (existe una gran deuda por parte del club para con el jugador), Luciano Vella es la principal alternativa en la cuál pensaron los dirigentes millonarios para su reemplazo.
Vella, es patrimonio de la entidad leprosa y todavía le resta cumplimentar un año más de contrato. Por eso, los dirigentes rojinegros tienen gran expectativa en tener algún tipo de resarcimiento por la transferencia, más allá de que al “tano” también le deben dinero.
¿Qué tipo de material esperan a cambio los dirigentes de Nob?
Un resarcimiento económico acorde es la primera opción, pero no la única.
Alguno de los más optimistas, esperan que, a partir de esta negociación se pueda resolver el problema del “central” que espera con tanta ansia Javier Torrente. Teniendo en cuenta que Cristian Díaz ha mostrado buenas aptitudes dentro del campo de juego, en newell`s no verían con malos ojos desprenderse de Vella si esto les soluciona dicho problema.
Los dirigentes rojinegros saben que no es una empresa fácil, pero aún así harán el esfuerzo para que alguno de los marcadores centrales que hoy tiene River Plate en el seno de su plantel sean incluidos en la negociación y puedan convertirse en refuerzo leproso.
Con el correr de las horas y las gestiones, seguramente habrá novedades al respecto.