Información/Noticias/Rumores River 2011

Duscher ha jugado de defensor también no?


HernanSCastillo Hernán Castillo

            Bueno, antes d las 9 lo digo,

mati si vos cerraste el twitter pq se adjudicaban tu info, castillo se la tendria q cerrar hoy mismo tambien ajajajajaj quien sera el defensor volante?

No es Canuto ni Prosperi, una lástima. No se me ocurren muchos.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Con lo de Freitas meto 6 de 6. Tengo el 7mo refuerzo, pero lo digo mañana. Ya está arreglado y es defensor/volante. 7 de 7.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Bueno, antes d las 9 lo digo,
hace 1 minuto
»

Con Hernán no tengo problema porque él también me ha pasado cosas para otros laburos. Además, uno se da cuenta quién labura y quien chorea.

Para que se hacen los misteriosos??.. X(

DECILO ENZO DECILOO

DALE VIEJO DA EL NOMBRE

Defensor-volante, mamita… mas les vale que sea mas lateral que volante si es derecho y mas volante que lateral si es zurdo…

Ya tengo el nombre del jugador. Después lo dará Hernán. Tiene un hermano que juega en el mismo puesto que él. Y lo hacen por derecha.

Yo no lo tengo como cerrado 100%.

Tiene que ser argentino…Cuántos nombres hay? Cualquier cantidad.

Es el tano Vella por lo que parece :confused:

Es zurdo aunque sea?


Na me estas jodiendo

NOOOO EL TANO VELLA

NOOOOOOOOO, Vella es horrendo

Es cuestión de horas, pero Luciano Vella (titular ayer en el amistoso) tiene prácticamente asegurado su futuro en River

Giordano, La Red de Rosario.

Chichizola; Refuerzo;Maidana/Alayes;Diaz;Sanchez;Freitas;Aguirre;Pereyra/Refuerzo;Chori; Cavenaghi

Lindo equipo y tenes en el banco a Roman Pezzela Gonzales Pires; Afranchino; Cirigliano;Domingo;Mauro Diaz;Bordagaray;Villalba etc etc

Andate Almeyda

Vella el de NOB? ME QUIERO CORTAR LA PIJA.:evil:

Naaa, si es Duscher definitivamente estan jodiendo, es un robot para moverse y debe tener como 35 años ya, otro volante que no tiene creatividad ni juego.

Edit: Vella tiene un hermano que también juega por derecha??