Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo le tengo fe al uruguayo, no me parece una mala compra, mas teniendo en cuenta que se pago (o pagaría)lo mismo por un Ecuatoriano sin minutos en primera.

Quedo libre no? que boludos los de Argentinos, me acuerdo que pedian 4 palos los ganzos… igual Mercier tiene 31 años, Freitas 24, eso tambien se tiene en cuenta, si el uruguayo la rompe lo podes vender en 10, a Mercier no…

Lo que me molesta de esto es que se cierra cualquier chance de estigarribia y habian dicho que era estigarribia o maldonado. Yo para que venga maldonado prefiero seguir viendoa bordagaray por ahi

No se pago nada x Cazares todavia chee

la edad le juega en contra, pero tenes razon. Y hubiera andado seguro el dolape.

Para hacer un esfuerzo economico me hubiera encantado que lo hagan por Pelletieri que es un jugadorazo y no por un completo desconocido.

Estoy cansado de que vengan jugadores para un solo puesto, basta de números 5, no se dan cuenta que no hay laterales por la derecha y volantes por izquierda, o es verdad que Bordagaray va a terminar ocupando esa posición.:evil:

No, lo vendieron. Era parte del club y parte de Cyterszpiler.

Ahi castillo no dice nada nuevo de freitas pero habla de un delantero por afuera a definir el lunes o martes y dice que a el no lo convence.
Matías sabés algo de este delantero, aparentemente no es carranza.

dijeron en TyC que Bordagaray ya conocia esa funcion por haberla practicado en CASLA.
Calculo que Almeyda y Borda esto lo charlaron por lo cual Borda, en caso de no venir nadie tiene muchas fichas para arrancar por ese lado…

Creeria que con la llegada de Freitas se cae lo de Damonte porque sino no entiendo nada.

Mira el equipo que estamos armando, la concha bien de la madre…

Como la esta rompiendo Castle loco, lo dije ya varias veces, me aburri de putearlo en otros mercados pero parece que la onda Twitter le cayo bien o tiene mejores contactos, je.

Quien sera el 7mo refuerzo que dice que es defensor volante? Espero que sea por izquierda…

Está en el pincha. Hoy le metió un pase gol a Galván exquisito.

@Sebasrur Sebastián Srur

    Mientras vuelvo de La Plata con [b]Arcapalo y [@Dflatorre](http://twitter.com/Dflatorre) [/b]con charla futbolera exquisita, [b]me dicen [/b]q faltan detalles para q Freitas vaya a River

:lol::lol:

Insider sabés quien es el siguiente refuerzo del que hablan? (después de Freitas)

No me sorprendería si es Ormeño.

Si, seguro que la ocupó cuando el enfermo mental de Simeone dirigía san lorenzo.:evil:

A Hernán, lo de Freitas se lo acabo de pasar yo vía mail. :mrgreen: Y lo de Sánchez y Aguirre también marqué que había que esperar cuando todos lo daban por hecho, y que sin Aguirre, no se hacía nada.

Con lo de Freitas meto 6 de 6. Tengo el 7mo refuerzo, pero lo digo mañana. Ya está arreglado y es defensor/volante. 7 de 7.

de armadores de juego ni hablar no??? :evil:

Usted es un egregio!

Para mi va a jugar por derecha, ojalá sea Canuto o Prosperi :mrgreen:

Volante por izquierda no hay que olvidarse que hay que ver que pasa con Pereyra, si lo venden seguramente venga otro.

Calculo que el volante/defensor sera por Derecha por la ida de Ferrari.

Me esta faltando un doble 5 creativo son todos medio pataduras y en Aguirre tanto no confio.
Un Roman Martinez vendria bien.