Información/Noticias/Rumores River 2011

el chino, el zurdo? es un abelairas cualquiera por dios

Un volante zurdo, con algo de gol y mucho garra es el uruguayo Rodriguez de All Boys. Además conoce el ascenso. Yo haría un intento por él.

Coincido realmente, no veo que se trabaje en mejorar individualmente cada jugador, desde que veo a mauro diaz, pereyra, f mori, afranchino, etc… de las inferiores, siempre juegan igual no progresan en ningun aspecto tecnico, solo ganan experiencia. Nose para que estan los entrenadores sino potencian lo que ya tienen bueno y mejoran las debilidades de los jugadores.

Update Freitas en SOLO INFO.

Y con Cazares que carajo hacemos? Ya tiene 18 años y está pidiendo pista a lo loco…

Los que hayan visto a Peñarol en la copa Libertadores o lo tengan visto a Freitas, vale la pena pagar la mitad del pase 1 palo verde ?

y con cazares? que pasa

Como es que llegan estos jugadores ahora? Que increíble viejo, nos toman el pelo.

La dirigencia de River dice que no ocupa cupo. No sé de dónde sacaron eso. Salvo que Juan Manuel Díaz tenga los papeles a tiempo…

pero ya hizo opcion river por cazares?

Je no es garantía de nada lo que digan esos mamarrachos.

1 palo verde por este tipo? Alguien lo tiene visto? Deja vu…Paniagua, Ballón…

bueno, llega el lagarto Fleitas nomas… ojala de corazon no le pese y sea el 5 que necesitamos

Ahora traigan uno que juegue al futbol carajo X(

Peñalba , carrusca y el chaco maidana ya arreglaron con algun club??? Y campora??? Araujo el ex lateral del globo en q club esta actualmente???

Le dijo al representante que la intención es hacer uso de la opción para que se quede 3 años. Cerrado no hay nada. Hay que firmar, con todo lo que implica eso.

Pobre Domingo…a menos que sea titular.
No sé si alguien vio videos de Freitas en Youtube, hay un par, igual como sabemos, en youtube hasta Peter Lovell era una mezcla de Francescoli con Zidane:mrgreen:

//youtu.be/ywmVdTqAr94

//youtu.be/4etDzULFreY

De uno que sepa jugar al fútbol ni hablar, no? Vamos a ascender y descender al toque, hay que aprender de All Boys que buscó jugar al fútbol con enganche y le fue bien.

me gustaria saber si en el futbol argentino no hay 5s de probado rendimiento por 2 palos verdes que es lo que vale el Lagarto

Segun dicen es un 5 de marca, que 5 tenemos de marca en el equipo?? cirigliano y es muy pibe todavia no jodan, domingo nunca termino de rendir

Lo pintamos de blanco y capaz que nadie se da cuenta que es extranjero:lol:

Mercier se fue por menos.