Información/Noticias/Rumores River 2011

Jaja, lo unico que falta es que llegue un jugador por la avivada de Matias.

Grosa Dirigencia tenemos!!! :roll:

PoliticaEnRiver Politica en River
Orban se esguinzo la rodilla izquierda en el amistoso que perdio #riverplate

Que mala leche pobre pibe!

Yo no se si la formacion en lpm estan mal, o el pelado no tiene idea de que juegan los pibes, xq les vive inventando posiciones, RIOS DE 8??? INSAURRALDE DE VOLANTE? OCAMPO POR IZQUIERDA??

COMPREN UN VOLANTE POR IZQUIERDA!!:cry::cry::cry:

el cañito sambu

Ojala no vendamos al tucu pereyra, por izquiera es imparable.

No sobrevaloremos a un pibe que jugó 50 partidos y no metió ni un gol. Desborda y punto. Resuelve mal, no tira diagonales. Le falta muuucho a Pereyra. Por ahora es efectista, no efectivo.

Mamita. Y bueno, ahora al padre no se le va a ocrrir sacarlo de River como venia diciendo.

[quote=“INSIDER, post:6048, topic:92107”]

No sobrevaloremos a un pibe que jugó 50 partidos y no metió ni un gol. Desborda y punto. Resuelve mal, no tira diagonales. Le falta muuucho a Pereyra. Por ahora es efectista, no efectivo
[/QUOTE]en jugadores como pereyra te das cuenta lo desastrosas que son las inferiores no puede ser que el pibe no sepa tirar centros pegarle al arco, tirar diagonales, lo mas destacable es su fisico

Si tenes razon, le falta gol. Y no tiene zurda, onda contra Belgrano en nuestra cancha desbordo quiso tirar centros con zurda y no metio ni una. Pero bueno, le falta.

[quote=“palu14, post:6050, topic:92107”]

en serio el físico o es irónico?
entraba cansado, la perdía atropellando y se quedaba mirando
es lo mismo que dimaria pero mil veces peor
imparable?!?ª?ª

Listo, ya ascendimos, para qué seguir gastando plata? que indignante si se confirma el torneo de mierda, todo para nada, ponemos la reserva y listo, total ya no sirve de NADA:evil::evil:

[quote=“nikokk, post:6052, topic:92107”]

[quote=“palu14, post:6050, topic:92107”]

en serio el físico o es irónico?
entraba cansado, la perdía atropellando y se quedaba mirando
es lo mismo que dimaria pero mil veces peor
imparable?!?ª?
[/QUOTE]el tranco que tiene su velocidad, es el fisico. Despues si corre 30 minutos es por falta de experiencia y correr mal la cancha

[quote=“nikokk, post:6052, topic:92107”]

saben lo que le falta a Pereyra? Un DT de verdad.
Un tecnico que mejore sus debilidades y potencie sus virtudes.
Yo creo que el Tucu con un Bielsa (por tirar un nombre) mejora 100% su juego.

Un pulmotor le falta.

para mi pereyra es una bestia, le falta gol nomamas y un poco de desborde, si tubiera gol seria demasiado… tiene demasiada tecnica

no sé si un dt le puede sacar algo, ojalá
después de ver a zapata años corriendo la banda tirando 2 centros y un gol en toda su carrera, no espero más nada

y físico no es ser rápido loco, eso es velocidad, nada más (que tampoco le sobra), para físico le hace falta tener fuerza, saltar, no cansarse, etc

al fin viejo, yo pense que el foro era parte de los dueños del pase de Pereyra, no lo podias criticar, para mi es un jugador del monton, no se por que lo inflan tanto…

Benitez el de Estudiantes a donde fue a parar?