Información/Noticias/Rumores River 2011

Mañana sale nota a doble página a Fondato “Mis ídolos son el Patrón Bermudez y el Flaco Schiavi”.

Si y otra nota:

“En una mala actuación river alcanzó a ganar por la mínima diferencia en partido de reserva”
“Bou anota en un despeje”

Está complicadísima la renovación de Román Martínez con Tigre, por cortocircuitos con la dirigencia. Ahí tienen un refuerzo que mejoraría mucho al mediocampo. Que se aviven…

Mati, que cierres Twitter no significa que nos abandones acá no?

Para nada. Sigo en el foro, obvio. No sabía que en twitter cualquiera agarraba lo que ponías y se lo adjudicaba descaradamente. Que laburen…

Abrazo.

q vayan a buscar a Carrizo. Chichizola no puede ser titular y Vega menos que menos

jugadorazo Roman Martinez, de qien es el pase? Espanyol?

ni Sanchez, ni mucho menos Aguirre te cambian el equipo. son jugadores q acompañan, no más q eso. Hacen falta jugadores q sepan jugar con la pelota.

Es amigo de alguien del club? (parece una boludez, pero lamentablemente es un punto clave)

Mariano Pavone se debate entre 2 destinos ingleses

                                           23/07/2011 - 18 h 15
                                 	 [b][Mariano Pavone](http://www.fichajes.com/jugador/Mariano-Pavone-19267.html)[/b] es uno de los futbolistas por los que el [b][Real Betis](http://www.fichajes.com/equipo/Real-Betis-BalompiA%C2%A9-53.html)[/b] puede ingresar alguna cantidad que le permita sanear sus arcas este verano. El delantero no seguirá en [b]River Plate[/b] tras el descenso y ahora se debate entre dos equipos de la [i]Premier[/i], que están dispuestos a acogerle para la próxima temporada.

El que más cerca estaba de ficharlo era el Blackburn Rovers, pero según desvela Estadio Deportivo el Swansea se ha sumado a última hora a la pelea. El combinado heliopolitano esperaba ganar alrededor de 1,5 M€ si se iba al primer destino, pero ahora el citado rotativo indica que la aparición del otro club inglés puede demorar la resolución de este “culebrón”.

Fichajes.com

¿Hay muchas chances de que se vaya Pavone? Espero que si, no quiero más fracasos en River

Acabo de avisarle a un dirigente la situación de Martínez. Ojalá se la comunique a los que deciden.

Si viene Martínez a River ya sabemos a quien hacerle una estatua :mrgreen:

Y vos decis que te habra dado media bola?

Gente. Ferrari ya se fue ?. Espero que si…espero que si…

¿No era que el lunes iba a haber una reunión? Si se va, que espero, hace falta un 4 que venga. No me gustaria desperdiciar a Sanchez ahi y no se como juega Abecasis.

no se si soy yo, pero me da la impresion de que los jugadores en general, tienen mas ganas de venir ahora que cuando estabamos en la A

El campeonato pasado tenían pánico de venir a descender. Ahora pueden quedar como el equipo que devolvió a river a la A (aunque esto sea aun dudoso). Es una hipótesis y me suena la mas probable.

era dificil que volvieran antes, pero particularmente el torito ya explico su caso y esta mas que claro que no podia venir.

Buena reflexión.