Información/Noticias/Rumores River 2011

Ferrari es necesario, muchachos. Conoce el puesto, te da soluciones por derecha y, fundamentalmente NO TENEMOS UN JORACA AHÍ.
Por izquierda tiene que jugar alguien con oficio. Ahí tiene que jugar el Tucu, pero no lo vamos a tener varias fechas por el Sub 20.
En el arco estamos bien con Chichi y Vega, lo mismo en centrales (Alayes, Ferrero, Maidana, Román, Pezella y González Pirez) aunque me da lástima que los pibes queden tan relegados.
Marcadores de punta tres “3” (Arano, Díaz y Orban) y sólo un 4 (Abecasis) que encima no existe.
Volantes por derecha Sanchez y Afranchino y centrales faltaría algo (sólo están Aguirre, Cirigliano y Gallucci).
Enganches Maurito:roll: y el Chori que parece definitivamente dejó su posición de delantero. Habría que empezar a darle espacio al ecuatoriano Cazares.
Y arriba el Keko, Cave, Ríos:| y la eterna promesa FM9:P.

Falta gente, Pelado.

En el medio te olvidaste de Domingo. Y arriba te olvidaste de Bou y Bordagaray.

Estos partidos nos significan nada. No entiendo como se hacen mala sangre por esto.

Tenés razón. Aunque a Bou lo quieren prestar se me pasó.

GermanBalcarce Germán Balcarce
#RiverPlate Olvídense de Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari y Mariano Pavone. No hay chances de que renueven. Podría irse Orban al exterior.
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder


A mi me hace mala sangre almeyda de dt

no fiera, para mi como hincha, esto de trata de HONOR, DIGNIDAD Y ORGULLO.

Quiero recuperar el honor perdido subiendo a primera como lo hizo CASLA.
No quiero ayuda de nadie. Parece que ya nos olvidamos lo que paso hace 1 mes.

Y aunque vos te quieras auto-convencer de que esto de los 40 equipos que ganandoles a todos por ende LTA a todos, etc… como hincha nunca voy a tener paz si no ascendemos por las buenas, me voy a sentir violado el resto de mi vida.
Me gusta ganar por las buenas y no lograr algo con trampa.
Por lo menos asi lo veo yo…

Chori1708 Alejandro Dominguez
Positivo l amistoso d hoy, para entrar en ritmo, conocernos, bien por ser el primero, sin olvidar k tenemos k seguir mejorando. Saludooo
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

Es la misma mierda,va a ser una primera división de 40 equipos.

Si unifican y river gana el torneo libertadores y interclubes yo ahi voy a descansar si no se da todo eso pienso como vos en lo de la dignidad, pero permitime recuperarla con esa otra opcion que para mi es al mismo nivel que ganar el torneo de la b y recuperar la dignidad.

ademas que me parece una pesima idea un torneo con 40 equipos… digna de nuestros incapacitados dirigentes.

Lo que hay que hacer es torneo de la A largo, como antes y eliminar los promedios. Como el resto de las ligas serias del mundo. Por algo esas ligas son exitosas.

A ver si copiamos un poco las cosas buenas y dejamos de hacer cagada tras cagada.

Lo positivo q pueden rescatar hoy los jugadores es como se mete en la categoría,yo vi bastante, y varios se ligaron más de una patada.

Nefasto. Chori impreciso, Cavenaghi la única que agarró estaba en offside; lo mejor fue Maurito Díaz.

RENUNCIÁ ALMEYDA, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

sería una payasada enorme. Imaginate que los clubes que suben de Argentino A pasan derecho a Primera, un nivel bastante choto (como si ya no lo fuera) tendríamos.

Aaah bueno… Perdimos contra un equipo de liga… :confused::confused:

Pero vamos, si fue solo un amistoso ¿no?. Contal, seguramente! vamos a retomar con nuestro gran técnico y a jugar un gran futbol y ascender sin problemas. . .

Lo que nos espera :confused:

El Farré del Argentino A | Olé | Diario Deportivo

te la ibas a perder, Olé la concha de tu madre.

Loco si le gusta olé que los vive descansando bien por ustedes pero no compartan sus miserias con nosotros

En serio muchachos, dejémonos de jorobar con ese pasquín mala leche!

Encima ponen cualquier cosa, esta bien que a Fondato no lo conoce nadie, pero por lo menos averigua un poquito…que se yo :roll:…Por empezar no nacio en rosario , si no en un pueblo del partido de Pergamino ( Ocampo o El socorro ) no recuerdo bien cual…y jugo en infantiles en la liga de Pergamino en Villa Progreso jajaja…yo lo conozco de ahi, yo soy de otra categoria…ganabamos todos los años :lol:

Yo comparto lo del señor garca (?) lo podés ganar pero en el torneo compiten los de a con los de la b y vos donde estabas? en la b? listo sos de la b forever.

Por otro lado y no voy a seguir el tema porque hay otro hilo que habla puntualmente de este “torneo” me parece que es como dijo mi viejo en vez de subir el nivel de los de primera les agregamos los de segunda y lo disimulamos un poco.

PD: Que buena que esta la cronista que sigue river de espn.