Información/Noticias/Rumores River 2011

Va a pasar eso de los 40 equipos ayer closs dijo que se va a tratar el lunes en la reunion de afa, asi que yo que river me preocuparia por armar un equipo competitivo ganar el campeonato economico y No Descender a La B Metropolitana hijos de puta !!!

por mas que no guste, Ferrari en este equipo, es recontra necesario. Carrizo tambien por supuesto.

Sin dudas ese debe ser el objetivo de este año, no descender a la b metropolitana.

yo si destaco, la habilidad y vision del chori, las ganas del torito aunque hoy no aparecio mucho, el descaro del keko (necesitamos mas gente como el, basta de miedosos!!!), al resto le falta MUCHISIMO.

para que? si lo estamos ganando por goleada :roll:

fuera de joda, tenemos que salir campeon de la B a como de lugar. Hay que recuperar un poquito del honor y orgullo que tiramos a la basura con JJ

sin palabras… salvanos carlos sanchez !

Sí yo también,pero es algo que no me sorprende.Individualmente ellos hacen la diferencia,lo que tiene que pasar es que los demás acompañen…

Es que seguimos equivocando el rumbo ya te das cuenta cuando eligen a almeyda como dt, encima de un dt virgen este es un campeonato desconocido para cualquier dt de River, a mi no me gustaba la idea de lo de caruso lombardi pero antes que almeyda lo prefiero a el, el tema es que debe tener un proyecto re pedorro para inferiores ese muchacho, bueno solo habria que dividir lo que se buscara para inferiores con lo que es la primera. Pero preferiria a caruso lombardi, con este equipo el tipo gana el campeonato de punta a punta

Para mi nos hace falta un lider en mitad de cancha y en la defensa, alguien a quien todos escuchen, alguien que ordene y pegue un par de gritos para despertar a sus compañeros. Es simple, cuando vos jugas comprometido con la causa no haces pelotudeces con la pelota, no te desconcentras y no perdes en el cuerpo a cuerpo. Cuando jugas resignado y sin conviccion seas quien seas NO SERVIS PARA NADA.

Prefiero quedar en la b lo que sea a necesario a que hagan esa payasada de los 40 equipos y nos regalen el ascenso.


Totalmente encima dicen que con lo que llegó ya estaría conforme y para mi le faltan como mínimo 3 jugadores.

Es que no te regalan el ascenso lo que hacen es unificar, desaparece la A y la B, se unifica no tiene nada que ver, distinto seria decir bueno los de la B van a pasar todos a la A, pero nada que ver desaparece todo se unifica y es mas ayer decian que River y bosta se iban a separar siendo cabezas de serie de dos grupos en los cuales los clasicos se iban a cruzar en determinados pasajes del campeonato ya esta todo pensado. Pero no nos van a ascender, por que si River estuviese ahora en primera esto ya se estaba estudiando hace rato

yo tambien, no me gustaria que la historia cuente como River se fue a la B y nunca mas ascendio.
Suficiente daño ya nos hicieron como para ahora “ascendamos” por decreto

Que pase lo de los 40 equipos es una ayuda para nosotros, pero no deja de ser una ayuda para los equipos grandes que están con problemas de promedios.

no amigo, reglamentariamente me chupa 3 huevos. Hay que recuperar la DIGNIDAD.

Racing y CASLA se fueron a la B y como equipos grandes que son, volvieron. Nosotros nos fuimos a la B y como grandes que somos tenemos que volver.

Despues de eso que hagan un campeonato como se les cante las pelotas.

Del álbum:
Fotos del muro de Club Atlético River Plate - oficial

C.Sánchez, flamante incorporación del Millo, habla con la prensa: “Es un orgullo estar acá, es un paso muy importante en mi carrera”.

Que empiecen a acelerar en los entrenamientos asi ya lo podemos ver en el equipo titular a Sanchez…

A mi me va a chupar un huevo si reunen los cuarenta equipos y ganamos el campeonato !! por que seria ganarle a todos los de la b mas todos los de la A asi que no me importa que se unifiquen por que si salimos campeones quiere decir que LTA toooodos los de la B mas tooooodos los de la A. No me vengan con que eso no es recuperar la dignidad

Es lo mismo sino unificás river con los grandes no jugaba en la misma categoría y con esto juega. El derecho de jugar con los mejores (en la categoria que sea) no te lo ganás te lo regalan.

Si river estuviera en primera opinaría lo mismo cual es la gracia de ver river vs desamparados o boca unidos, ahora te lo aguanto porque bueno se descendió pero sino ni en pedo me gustaría eso.

Sanchez llego vestido asi nomas, hablo con almeyda, despues se cambio y se puso a trotar… Ni humo.