Información/Noticias/Rumores River 2011

gol de union :roll:

ya se que es un amistoso y todo lo que quieras…pero galluci otero no me gusto para nada…
que tal es ese pibe?? para los que lo ven seguido en reserva?

Ay dios… ni los centrales, ni el arquero… Cabeceo solo.

A roman lo pasan como loco.

Fácil desborde por izquierda, centro y otra vez cabecea uno sólo entre los centrales y casi el segundo. Preocupante.

Vamos que lo damos vuelta ¿?

Marinelli en el arco no, jajaj bien Almeyda, bien sos groso. RENUNCIA!!

Se calento Maidana, Peque negro, PEGUE!!! :mrgreen:

Esta bien si se tiene que ir el negro, tiene mucha clase para este rejuntado de muertos liderado por “Brazos en jarra” Almeyda.

Un desastre lo de River, descendimos y seguimos con inventos como el de Almeyda DT. Mamita…

Román de 4 da asco hermano, da psases caca, muy lento, parece que estuviera cagado…dejame de joder

Linda jugada se mandaron ahi, algo de idea hay…


meten muchas zancadillas los muy putos…

Muchachos a ver si entendemos, ESTAMOS EN PRETEMPORADA, ESTAMOS PROBANDO JUGADORES, POSICIONES. CON ESTE EQUIPO DESCENDIMOS LASTIMOSAMENTE, ESPERABAN QUE DE UN DIA PARA EL OTRO SEAMOS EL BARCELONA?? PAREN LA MANO CHE!!

termino…

Tamos bien eh, 1 a 0 abajo con Union de Mar de Plata,mamita.

Lo mas triste es que vamos a tener que esperar perder los primeros 4 partidos para que los dirigentes de mierda se den cuenta que almeyda es la peor opcion que tomaron desde que estamos en la B amen de no haber renunciado toda la CD, mejor dicho es la segunda peor opcion que tomaron estos hijos de mil puta, vamos a tener una transicion pasadas las 6 fechas del inicio del torneo con un dt nuevo, al pedo todo esto de pretemporada tirada al tacho de basura por malas deciciones de los dirigentes que todavia aguantan en sus cargos

Marinelli y gallucci otero son malisimos, en la reserva lo demostraban

esta de mas decir que era una joda???

La unica forma que ascendamos es que decreten eso de los 40 equipos en primera.

Me parece q sanchez y abecasis se perfilan como los laterales. Hacen falta carrizo y ferrari en este equipo.

Sinceramente este amistoso me chupa 3 huevos.Pero si hay algo que analizar,no se puede sacar muchas cosas positivas…de echo casí ningua…
Tienen que traer ¡¡un lateral por la derecha!!,la puta que los parió.Román ahí da asco.