Información/Noticias/Rumores River 2011

C. Sanchez, gran jugador, en River va a rendir, làstima que te acordaste ahora de traerlo, hijo de remilputa.
Con este equipo, en el torneo pasado estàbamos en los primeros lugares a pesar del mamerto de tècnico que tenìamos.

Los puntajes de GranDT?

Si son del grandt, son medio fruta los puntajes, acordate qe si juega roman y mete un caño le ponen +20

Con este equipo mas un par de refuerzos en las bandas eramos campeones… :expressionless:

había levantado mucho el nivel en sus últimos partidos, hasta que se desgarró.

Rendira mas que ferrari??

Si son los del gran dt pero busque los reales no los con valla invicta o esas cosas…

Esperemos que Rinda… mirá lo que voy a decir: Si se queda, Ferrari, Arano, Carrizo, Pavone y Funes Bobi, OJALÁ, OJALÁ DE CORAZON LO DIGO… ojalá le valla bien a todos y rindan… solo y únicamente por el bien de River .

va a andar Carlitos Sanchez. Tiene pasta ese muchacho.

Ahora que traigan tipos en los puestos que hacen falta sino por mas que Sanchez la rompa vamos a deambular en la mitad de tabla

River quiere hacer un trueque de prestamos entre Carranza y Mauro Diaz, Lanus dice que no es parejo, que salen perdiendo, ahora si le dan Mauro mas un caloventor aceptan…

Lanzini ya fue presentado en Brazil??

jueee:mrgreen:

ojalá rindan todos estos jugadores gente, pero yo tengo mis reservas… River es demasiado grande, y quien sabe…

Alayes es Barbol, Aguirre, como dije antes, tiene 29 años, jamás se escuchó nada de él, y en el pasado torneo jugó 2 partidos bien (uno q lo ví por TV vs Lanús q mete una contra tremenda y mete un fierrazo en el min 90 para ganarlo Olimpo… como putié ese partido, los goles q se comió Lanús!!!)

ahora yo pregunto, en vez de trueque Mauro x Carranza porque no lo hacen por Regueiro? de ultima que pongan unos mangos mas pero nos traemos mejor jugador

bdfa: MARTIN SEBASTIAN AGUIRRE

Argentino A
2005-2006 : Deportivo Santamarina (Tandil)

Nacional B
2006-2007 : Villa Mitre (Bahia Blanca)
2007-2008 : Godoy Cruz

Primera División
2008-2010 : Godoy Cruz
2010 : Olimpo

Si le ponemos a rogelio lanus no negocia nunca mas con river…Aora que S.Romero la esta embocando , para que quieren a este muerto

yo le tengo la re fe al negro, a aguirre lo veo un san martin cualquiera, le tome bronca por el partidazo q hizo con nosotros, parecia q tenia un clon, estaba en todos lados, ojala m cierre el orto el pelado

Futbolísticamente hablando, no existe comparación entre Aguirre y San Martín. Las características son opuestas. Es como comparar a Ricky Alvarez con Estigarribia.

Mati, que onda con Orban?
Me dijo mi jefe que es amigo del padre, que su idea es volar al pibe de River para darle oportunidades de jugar.
Segun el, a River l llegaron ofertas que Passarella desestimo (prestamo) y que pidio una barbaridad que obviamente fue rechazada.
Sabes algo?

si ya se, lo quise comparar con algun refuerzo q prometia y dsp fue un fiasco y el primero q se m cruzo fue el pelado ajajajajja

Matías Sanchez?

Si creo que viene por ahi la cosa. Si es el no me desagrada, en Estudiantes la tiene dificil para jugar con el Chapu en su lugar.