Información/Noticias/Rumores River 2011

Carranza se puede usar de enganche? sigo sin entender el porque de traer delanteros…

Porque si(ojala nada lo permita) alguno de los 2 se lesionan estamos hasta las pelotas, no hay recambios en los delanteros, en los volantes por afuera y en el lateral derecho.

Puede hacer de enganche, pero es mucho más malo que de delantero

de buscar y treaer un volante con gol, nunca River, no? :confused:

Tengo entendido que Juan Pablo Pereyra es pretendido por Tigre y esta bastante cerca de llegar al club de victoria.

Segun Castillo, Carranza esta lejos de ser refuerzo de River. Puedo tener la esperanza de que nuestros dirigentes traigan un lateral derecho, un volante central, un volantes por los costados y uno o dos enganches?

Pido poquito :twisted:

que azco que me da Martino y su seleccion :evil:

Por qué buscan otro 5? no puedo entenderlo, encima no es Damonte que aparentemente va a llegar también. Uno que juegue al fútbol y se le ocurra meter una asistencia no sirve? la Cincocracia de Batiza trasladada a Almeyda.

Son todos negociados. Si ofrecen 3 centrales más y cierra la cometa, vienen. Es así.

jajajaja NEFASTO. 40 volantes centrales, 40 defensores centrales, 2 volantes, ningun lateral derecho…:roll:

El consejo de fútbol está pintado. No existen jugadores apuntados. No existe una lista del técnico con las típicas opciones A, B y C. Vendrá lo que ofrecen. Mientras tanto se rascan las pelotas a 4 manos. Cuanta impotencia.

Caneo no estaría mal

Sabes quien es Caneo???

//youtu.be/egr9QXCYJ0k

me parece q hizo un torneo aceptable en Quilmes y bastante regular.
dudo q haya muchos jugadores en Arg q jueguen mucho más que él.

y por otro lado, dudo q River esté en condiciones de traer un enganche como Morales, Messi o Iniesta… así q bajemos un poco de la palmera

cuanto durara C. Sanchez en River?

hay q ver si rinde, no?

de quien más dudo es de Aguirre, que teniendo 29 pirulos, jamás tuvo relevancia, salvo ahora en 1 partido y ¼

va a rendir… mas que nada pregunto por si no pagamos las cuotas del pase. Ojala me equivoque pero le doy 1 año maximo :frowning:

O se repite lo de Diogo o es un fracaso terrible pero no lo veo con la banda mas de un año. Yo tambien creo que va a rendir

que ojete que tienen estos paraguas de mierda… Martino sos el antifutbol hijo de puta.
Bilardo es lirico al lado tuyo.

Martin Aguirre jugo en total 10 partidos en Olimpo este año, dos veces figura con 7 y 8, en 5 oportunidades la calificacion fue 6, un puntaje fue 5 y dos de 4…

Digamos que dentro de lo poco que jugo fue bastante regular…