Información/Noticias/Rumores River 2011

Chaco Torres…hace rato que lo nombran y es obvio que es otro negociado del kanser

Yacoub está en Racing, no?

De momento sí, pero no ven la hora de venderlo para hacer algo de plata

Claro, a lo que me refería es que él no es entonces…

Es chaco Torres, me juego un huevo. Hace rato que el bostero le quiere hacer el amor al 5 mas expulsado de todos los tiempos…

ES EL CHACO TORRES. YA LO IBAN A TRAER ANTES, SE ACUERDAN? SE QUIERE DAR EL GUSTO EL HIJO DE REMIL PUTA DEL KAISER.

Es un negociado en el 95%, y del otro 5% no estoy seguro.

El que les interesa es el de Estudiantes Matias Sanchez.

Chaco Torrres es fiestero de aquellos. Peor que Ortega incluso.

Volviendo al tema Acevedo, como puede ser que se lo demos asi de facil a Banfield y encima con una opcion de compra de 1.8 millones de dolares? Porque le regalamos jugadores a estos putos de mierda que siempre nos rompen las pelotas, incluso, ellos le regalan jugadores a Boca y a nosotros nos piden fortunas.

Es verdad… ese muchacho se la pasa mas tiempo expulsado que jugando… seria un error traerlo.

Para cuando los volantes creativos y por izquierda???

jaja, es cierto, igual Acevedo es un excelente jugador para tenerlo de rival, lástima que por ahora no lo vamos a cruzar, no roba, calesitea, tira caños que no sirven para nada, no cabecea y encima lo vendieron como que tiene un cañón en el pié derecho, si, debe ser un cañoncito con dulce de leche…:lol:

No creo firmó este año con el metalist y supongo que ese club no nos vende ni chicles

En el Solo Info, va Informacion.
No rumores que les llego de un tio

No quiero discrepar con Ud. buen hombre, pero en el nombre del thread dice “Rumores”…

Rumores oficiales, no de tios. :mrgreen:

EL “NO” DE CARRIZO A BOCA

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/07/21/64389_094124_650x420.jpg[/IMG]
     Carrizo se quedaría en River. (Télam)
           
                  [b]Exclusivo DiarioShow.com. [/b]A pesar de haber tenido una gran temporada con River, [b]Juan Pablo [/b]todavía  no tiene equipo. Sin lugar en la Lazio, el arquero negocia su  continuidad en Núñez mientras escucha otras ofertas. Entre quienes lo  fueron a buscar, se anotaron los directivos[i] xeneizes. [/i]¡Chan!
  
            [b]Juan Pablo Carrizo[/b] aún no tiene una certeza sobre su  futuro inmediato. Después de la Copa América, el arquero de River y la  Selección Argentina aguarda una resolución respecto a qué colores  defenderá la próxima temporada.

Como no será tenido en cuenta en Lazio, el club dueño de su pase, el jugador se encuentra negociando con River su continuidad. Por el momento, la diferencia económica entre las partes es abismal, pero la buena voluntad del arquero puede resultar compensatoria.
Aunque prioriza la chance de tomarse revancha en el Millonario y aportar su granito de arena para la vuelta a Primera, JP también escucha otras ofertas.
Entre quienes levantaron el teléfono para tenerlo, hubo un interesado bastante peculiar. El arquero de la Selección recibió una propuesta nada menos que de Boca, que de inmediato rechazó sin pensarlo dos veces.
El Xeneize ya cuenta con Agustín Orión, pero busca otro arquero para su plantel. Los directivos se tiraron un lance y rápidamente comprendieron que debían buscar por otros lados.

Un flor de hijo de puta si iba a Boca.

La otra vez Gatti dijo en el desagradable programa de Fantino que JP era el arquero ideal para bosta, no se a qué le llama ideal.

como va a ir a Boca por favor gente…

Si se queda, que le den el olivo a Vega. No lo puedo ver mas al negro laucha ese…

Realmente impresiona ver la cantidad de 4 de copas que llegaron al club, ya perdí la cuenta pero mínimamente entre la gestión del sapo y la de ahora trajimos 3 equipos enteros de ineptos y fracasados, tipos que vinieron a ver qué onda, ya se los traían de a montones, packs de Chicago, packs de Rosario Central, todos un asco.