Información/Noticias/Rumores River 2011

8 cabezas de serie con 5 equipos cada uno o alreves o algo asi era

Sera para que no le decienda otro grande

hay un tema sobre ésto donde está la expicación, fijate gallo.

El cagazo que debe tener JG.

A Maidana le sobra para jugar en un equipo de 2da linea de España, como el Sevilla. Y con un poco de marketing un Aleti o Valencia.

Porque mierda quieren sacarse a Maidana de encima estos hijos de remil puta?

No les alcanza con vender a, Lamela, Lanzini, Pereyra? Si pagamos el pase, es NUESTRO.

HAGAN ALGO BIEN HIJOS DE PUTA!!!

Juan Cortese: Ferrari frio y el tapado yo no lo sé, es mas, tengo entendido que por ahora no hay un tapado!!

¿Y ahora que hacemos con el tapado? 8| :mrgreen:

Como es eso de que para toda la B 62 palos y se divide en partes iguales?

Estaba por postear lo mismo.

#AFA definió anoche el monto de la TV para la B Nacional. Serán $62.000.000 a dividir en partes iguales. #RiverPlate aceptó la decisión.

Como es que River acepta esto? Por favor, estoy muy asqueado, ya no aguanto mas. Se me parte el alma viendo el dia a dia de este club que hace las cosas como el orto, no puedo mas.

no me puteen, pero ante esta realidad hubiera preferido que ni Cave ni Chori hubiesen venido…
porque si zafamos de la B Metro es gracias a ellos y el desastre dirigencial quedara en 2do plano

Serán $62.000.000 a dividir en partes iguales. #RiverPlate aceptó la decisión

Como como?

Yo no aguanto mas. No puedo. Voy a evitar meterme aca en el subforo de campo de juego hasta que se vayan todos los dirigentes. No aguanto, no se puede viejo.

No vas a aguantar. Yo quise hacer lo mismo y acá estoy.

habra terminado la primaria Passarella?
porque de cobrar 30 palos a 5 no veo donde esta lo conveniente de jugar en la B segun el comento

Si river pedía más plata y la AFA se la daba, iba a ver más lío por que los demas clubes hubiesen denunciado todo esto como ventaja deportiva…

Turnes aceptó lo que ustedes están diciendo…

Pero viejo, estos hijos de puta, se van a la B todos los dias, como mierda hacemos? Todos los dias? Asi no va, no se puede.

River, siquiera en la A, tenia los mismos porcentajes que los demas equipos, Como puede ser que en la B si? Es joda, es un chiste. Merecen ser asesinados en serio.

Tenes que renunciar, viejo, si sos un infeliz, renuncia…

eso es una pelotudez… en la A River y Boca cobran mas que el resto y nadie denuncio semejante pavada…

pero bueno… si no tenemos dirigentes con huevos y 3 neuronas es imposible que no nos pasen como alambre caido

Otra vez con lo del tapado? Siguen diciendo que es el que está en europa y es un ex River?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65663-afa-estudia-lanzar-un-nuevo-torneo-que-une-la-a-y-la-b.html

como va a aceptar 3 millones como todos los equipuchos de la b , turnes inutil

Pero River va a meter 30 puntos de rating de promedio por partido, Va a relanzar esa categoria de mierda, poniendola al mismo nivel que la primera, O MAS, Y no podes sostener una postura?

Yo si fuese el presidente de River, y no me dan lo que corresponde, no presento el equipo en la cancha.

QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO.