Información/Noticias/Rumores River 2011

torneo que une la A y la B… que ridiculez por favor… Argentina siempre dando la nota de color (negro) en el futbol Sudamericano.

Primero la payasada de los torneos cortos, ahora esto… basta Grondona morite de una buena vez viejo senil de mierda X(

Yo coincido con lo que dicen ustedes. A River le tendría que ingresar más plata, son dos los canales que lo van a televisar, no 1.

ah bue

daniel puso a la misma altura a river con guillermo brown d puerto madryn, menos mal q nos iba a convenir el descenso

Yo no puedo decir mucho porque lo escuche de pasada pero el forro este de arguello (o como se llame el pelado boludo del ascenso que esta con fantino) hoy en la red hablaba de ventaja deportiva por que river iba a cobrar algo menos que en primera por que vendia por otros lados el tema televisación. Lamento no poder darle mas detalles porque no escuche bien pero si el forro este lloraba algo debe haber

River en la A, Tenia “Ventaja deportiva” (?) Y no la va a tener en la B?

La desventaja mas grande, es tener AL HIJO DE PUTAS MAS GRANDE, Como dirigente.

En eso nos superan todos los clubes del pais.

Al final Castillo tenia razon. Cuando muchos lo daban por caido, el nunca cambio su paredcer

O sea que nos quedarian 3 palos en pesos nada mas?

Hace un mes viene tirando esa data.

los 3 millones son de AFA por tyc, supongo que con Futbol para todos River va a negociar otra cifra.
De todas formas, River tendría que cobrar mas que el resto, minimo 7 u 8 millones de pesos.

De cobrar 25 palos, a 3 palos mamita.

Exacto, falta la teca de FPT. Yo había leído que era bastante mas.

@BuonsanteLeanLeandro Buonsante
Listos Sánchez y Aguirre. River ya tiene cuatro refuerzos: Cavenaghi, Domínguez, Carlos Sánchez y Martín Aguirre.

A Alayes ni lo consideran refuerzo :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Si para mi arregla por otro lado por eso no salta ahora


Le tengo fe a alayes es un “tapado” :lol:

por fin pego una el infeliz ese

RiverPlateNews River Plate News

        River aceptó dividir en partes  iguales el monto de la TV porque buscará cerrar un acuerdo privado con  los canales que emitan los partidos.

El campeonato economico NO TIENE IDEA la goleada que se va a comer de la mano del Dany :roll::roll:

[b]trapito76[/b] Pablo Vargas
hernan de 0 a 10 q posibilidades le ves a damonte? gracias

@HernanSCastillo Hernán Castillo
9

[b]NicoGaitan22[/b] Nicolás
saben algo de que maldonado puede llegar a river.? y que river puede repatriar a otro jugador.?

@HernanSCastillo Hernán Castillo
si a ambas, esperemos

Venden a pereyra para traer a maldonado:roll: