Información/Noticias/Rumores River 2011

para mi es…

ORTEEEEEEEE ORTEEEEEEEE

Si no fuese porque se iria a Banfield yo creo que ese jugador seria Acevedo, y de paso se quedaria con toda la plata de su pase.

JM Diaz no puede ser? le debemos plata a todos los jugadores, nose porque tirar tan pocos nombres :lol::lol:

Sigo sin entender a los periodistas que tirar una data y no dan nombres, tan facil regalan el titulo de periodista?? porque anda cada pelotudo dando vueltas y haciendose el capo…

Si es ortega es un hijo de remil puta.

Carrizo cobro por adelantado? No entendi esa parte.

Lo que decis es verdad, sin embargo el caso de Ortega tiene sus particularidades, su falta de disciplina y profesionalismo, en algunos casos, puede verse bajo la optica de un incumplimiento de contrato.

pablocalvari Pablo Calvari

        Va ayuda: Nassutti no es. Ya se desvinculó de River de común acuerdo y arregló su incorporación a Libertad de paraguay

pablocalvari Pablo Calvari

        ACEVEDO tampoco, tiene todo arreglado con BANFIELD. Mañana firma su contrato con el taladro y el Viernes va a entrenar

Ah bueno es un boludo importante ahora va a decir que no es falcao y tampoco crespo?

Al voleo, comiendo un pancho, esperando que el representante amigo llame y ofrezca.

Nah, si River le dió re poco…

Maidana, Ferrero, Vega, Ferrari, Román, J.M.Díaz. Cualquiera puede ir y reclamar. Cualquiera. River no le pagó a nadie.

Ortega poco a poco pasa a ser idolo de River a una piedra en el zapato en CADA PUTO PROBLEMA…

Lo sé, pero también quieren subir a Peruzzi y a Correa. Tienen pibes para reemplazarlos. El tema es que si no preguntás, no te vas a enterar, y vas a seguir cayendo en jugadores falopa. Hoy River no es rival de Vélez. Están en categorías distintas. Si le prestan a rivales directos, por qué no le cederían jugadores a un club de otra categoría?

No te olvides de Pezzotta, este fué el mayor culpable por su alevosía.-

No, no es fácil, para algunos se necesita una lobotomía previa:lol:

La mejor noticia del dia. Por lo menos al perro este no lo vemos mas por un año…

HernanSCastillo Hernán Castillo
Faltan minutos nomás para confirmar los traspasos de los jug d godoy a River

CarpOficial

Trabajos tácticos por grupos. En un arco defienden: Vega; Román, Alayes, Maidana y J. M. Díaz; Domingo y M. Díaz ; atacan Affranchino, Andrés Ríos, Bordagaray; Cavenaghi y Domínguez.

jaja flashee turnes

Mier paso a la Catolica, me desvelaba verlo en River…

GermanBalcarce Germán Balcarce
#RiverPlate Cuenta @waltersafarian que para la temporada 2012/13 se va a suprimir la #BNacional y habrá un solo campeonato con 40 equipos.
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder

Que onda Esto? 40 Equipos? Bizarrooooo