Información/Noticias/Rumores River 2011

Mirabaje juega en el Once Caldas

//youtu.be/QbQH0DmPPNM

Por lo menos uno que le pega de afuera. Tambien vi un gol de tiro libre


De que te quejas? que se vaya coronel deberia contar como nuevo refuerzo

Ojala esa despedida sea for ever and ever…
chau al peor defensor que vi en river en mi vida, peor que cabral, sanchez, quiroga, lussenhoff, etc etc

Velez prestarle a River?
Aparte Gaston Diaz juega seguido

El dueño del pase de Ferrari es un grupo empresario encabezado por el ya conocido Pinhas Zahavi. Lo compraron en 2007 en aproximadamente 3 millones de dolares.

Haber cual es el jugador al que hay que romperle las piernas?..cuando nos enteramos?

Si esa nota es correcta Ferrari no es, ya termino su contrato con River y puede buscarse club, si puede pedir inhibicion por deudas, podrian ser Maidana, Acevedo , Ortega…

Hasta buscaría un préstamo con alguna opción de ese pibe Barbáro que juega en Banfield, que le hace honor a su apellido como juega. Volante zurdo por afuera. Pero es como dice Mati, acá si no es con un representante amigo, no se trae un jugador.

con varios aós más de cto? Vega? Feyari?..
ya esta Ortega. parece q no le alcanza pa los vinachos

ortega??? tiene contrato todavia y se le debe mucha guita…seria el colmo

ferrari no seria por los datos de la nota

De que se van de a 2 por días mas o menos y no llega ni uno por semana el plantel es cada vez mas corto.


Acevedo confirmo el presi de banfield que ya arreglo con banfield y se decia que este pagaba la deuda

Banfield se hace cargo de la deuda de Acevedo como pago del prestamo.

Ferrero ya arreglo

Carrizo cobro por adelantado.

Pavone??

Pavone no creo, porque dijo que no quería cobrar nada por que se sentía culpable por el descenso.

Pavone tiene el pase en su poder, me parece que todas las fichas apuntan para el lado de Ortega:confused:

Todos los días un problema nuevo

Ortega o Maidana otro no queda.

Ya fué es Ortega…

Dirigentes den la cara hijos de puta !!! donde esta la plata ???

Pavone no viajo, donde joraca esta?

Como diria algun viejo: Cria cuervos y te sacaran los ojos. Eso pasó con Ortega, al que se le taparon un monton de circunstancias.

El problema no es el jugador que reclama… es al gente que pacta un contrato y despeus no paga! dejemonos de joder… el jugador no tiene la culpa de los contratos que cobran…