Información/Noticias/Rumores River 2011

ahi esta castillo en la red a ver si dice algo nuevo lo escribo

Creo que es al revés. Jugó varios partidos de lateral pero realmente es central.

Orban empezó en River como central, lo pusieron de 3 porque no había nadie para el puesto. Cuando jugaba en el country era 5 creo.
De lo poco que jugó en River le fue mejor de 3 que de 6 igualmente.

CAstillo recién en la red:

Hablo por lanzini, le dijo “alguien” del cuerpo técnico y le dijo que estaba molesto que se van muchos y vienen pocos, dice que el que le estaba hablando le dijo que le entro una llamada corto y cuando volvió a hablar le dijo que esta cerrado lo de aguirre, sánchez y damonte.
Buscarian un defensor más y un volante si se va pereyra y puede variar dependiendo de FERRARI (?)


Opinión personal metanle un boleo en el orto a ferrari y salgan a buscar volantes

Roman se hace la paja con las dos, no jodan mas

Hace un año que esta aca y no sabia que era derecho!

no, Roman es derecho
q le pegue con zurda bastante parejo con su derecha, no significa q le pegue bien


no domina bien la zurda!!!

q le dé pareceido con las 2 es de burro nomás

arriba los zurdos!!! somos diferentes:mrgreen:

Que les puede decir a los negros, “vengo a esta mierda por que tenemos un presidente falopero y un dt virgen que le pinto en el PES que se puede jugar toda la vida 442 con doble 5 y volantes por afuera sin enganche”

En Brasil se llevan todos enganches de aca.
D´Alessandro, Conca, Montillo, Cañete. Y ahora Lanzini.
Se ve que carecen de enganches en ese pais.

Podrían revolear un par de laterales…

No tenemos tecnico
No tenemos lateral derecho
No tenemos mediocampista que cree juego
No tenemos mediocampista con gol

Eso sin mencionar que no hay recambio de delantero q la puedo dejar pasar, pero se llega a caer lo de sanchez y estamos hasta las bolas

La verdad que si, no se como hacen para sacar tantos y tan buenos.
Desde Cafu y Roberto Carlos, pasando por Bastos, y ahora Maicon y Dani Alves. Y André Santos que es bueno, pero hay que avisarle que el penal la proxima vaya al arco.

Pero acá dap es re vivo y el muy pelotudo se olvido de que, cuando preguntaron por lanzini a prestamo, no les dijo: dale para que veo que laterales tenes para ofrecerme a prestamo necesito uno de cada lado

O les gusta recuperar jugadores que estaban hechos mierda, cuando se los llevaron no estaban en un buen momento.

Porqué los laburan en inferiores, porque tienen un espejo y un objetivo. Porque juegan con laterales y los forman como tales. Al margen de que son muchos millones de habitantes y podés encontrar jugadores.

asi le va a la seleccion dsp, q van a hacer con maidanda y ferrari?hace 20 dias q no se sabe si se quedan o si se van, tomate tu tiempo dani, total no hace falta q ascendamos rapido, tranqui

No se puede ir a buscar un chino que se corra todo, ida y vuelta por un paquete de arroz ?? con eso voleo en el orto a ferrari y reduccion de sueldo.

Se me hace que Arano va a pelear el puesto de volante izquierdo con Pereyra:|

la gran Donofrio? :roll:


a mi tambien… gracias que puede ser 3 ese tipo y lo podrian poner de carrilero… que payasada

Agrego a Beletti, Cicinho, Adriano, Maxwell, Rafinha, etc. Y nosotros improvisando a Otamendi y Heinze.