Información/Noticias/Rumores River 2011

Todavía no puedo creer lo milagroso de la contratación de Sánchez, la cuál apruebo 100% más alla de los dos terribles falopa que llegan con él provenientes de Mendoza.

La venta de Lanzini casi que elimina la posibilidad de cualquier plan B, salvo que se termine apostando en algún momento a los tres delanteros.

Las declaraciones de Almeyda augurando un River que vuelva a su estilo de tenencia de pelota se van por la borda con la característica de los jugadores que puede poner en el primer equipo.

Ojalá este River apueste por el vértigo y el aprovechamiento rápido de los espacios, tratando de resolver jugadas desde el desequilibrio uno contra uno o de jugadas sin demasiada elaboración por sobre la paciencia, sino vamos a llegar menos al arco que Ferrocarril Urquiza.

El miedo que le tengo a Almeyda a la hora de planificar las estrategias es similar al que le tuve a Cabral cuando lo encaraba pie a pie algún delantero de turno rival…

Yo veo lo mismo. Un River que contraatacará, y serán muy importantes las pelotas paradas y la media distancia.

Con cuanta gente va a atacar River? Suponiendo que a la vuelta del sub-20 Pereyra y Cirigliano son titulares en un mediocampo y delantera que quedarían así:
Sanchez-Aguirre-Cirigliano-Pereyra
Dominguez y Cavenaghi

No se dan cuenta desde el cuerpo técnico que como mucho 4 de esos jugadores pueden pisar el área? Sumado a que dudo que en los laterales tengamos a alguien que sea capaz de llegar al fondo y tirar un centro decente? Yo la verdad no entiendo que planficación hacen para armar un plantel.

Volante zurdo con llegada al área y un lateral derecho URGENTE.

falta creacion, creatividad, alguien que te tire una magia, pases gol, que pise la pelota, que la tenga, que te meta un cambio de ritmo.

NO TENEMOS ESE JUGADOR

Soy rival y te doy la pelota y me recuesto en mi medialuna ¿Cómo me jugás de contragolpe?

¿Cuántos equipos van a salir a atacar a River, especialmente en el Monumental, y van a posibilitarle jugar de esa manera?

Castillo insiste que la única forma de que venga un volante es que se vaya pereyra o sea que vamos a tener un plantel más corto del que teniamos

Aparte la falta de creatividad se ve a la legua. Que jugador de River mas allá del Chori que se puede tirar unos metros atrás, se puede sacar un tipo de encima y meter un pase entre líneas?
Sanchez es un gran refuerzo pero necesita de tipos como Olmedo, Villar, Ramírez en su momento que lo sepan habilitar.

Para mí el contragolpe no es sólo una actitud defensiva, también puede nacer de una presión en mitad de cancha que permita recuperar la pelota y atacar rápido. Eso siempre lo podés hacer por más que el rival juegue a esperar (el mejor ejemplo de eso es Brasil). Y si no, bueno, están las pelotas paradas, la media distancia, el juego aéreo.

PD: ¿el cupo de extranjeros es 4? Digo, por lo de Mirabaje.

Cavenaghi.

O sea, vamos a terminar como el año pasado: con los delanteros bajando hasta atrás de mitad de cancha para poder recibir la globa.

Qué harto que estoy. :evil:

El Fluminense no, el equipo que lo quiera mientras este en el Flu.

Para mi Lanzini no viste mas la camiseta de River, a eso me refiero.

No tenemos a nadie que sepa enseñar pelotas paradas en el CT, almeyda no creo que sepa.

tan dificl es traer a Aimar la puta madre???

en su defecto hagn un tiro por Ramirez viejo, ni juega en Velez.

Para que exista contra tiene que haber golpe. Si un rival no trasciende la mitad de la cancha, lo que hay es laburo de presión. Progresar a partir de ella. Eso no es contragolpe.

Sí, el cupo es 4.

Ramírez fue uno de los goleadores del Vélez campeón y encima se fue Ricky Álvarez.

Ramirez se cansó de hacer goles en Vélez…

Bueno, pero creo que estamos de acuerdo en que con el mediocampo que estamos armando, la presión y salida rápida en mitad de cancha debería ser la principal idea de juego.

Totalmente, siempre anclando en el dibujo preferido del DT. El tema es que si los rivales te obligan a jugar a lo que planteo, tengas plan B.

Desamparados se colgó del travesaño con sportivo belgrano, olvidate de que ataque a River

que se yo… me dio la impresion de que ni jugaba el Mago… Osea que entraba de tanto en tanto…

che Velez esta buscando un central? Porque no metemos a Maidana en la negociacion por Ramirez??? Con unos mangos arriba estamos.

Sabes que lindo para lanzini la hermosa ciudad de Rio…jugar 1 Fla/ Flu…debe estar re contento el flaco…:roll:

Tambien dijo otro delantero.


Se va o no se va Maidana?