Información/Noticias/Rumores River 2011

Balazzone en La Red:
“El propio Passarella fue quien ayer casi hace caer la operación con los jugadores de GC”
Ahora amplian…:roll:

Pero que paso que de la nada Sanchez no se sabe? justamente de los 3, sanchez es el que tiene que venir, los demas si vienen mejor pero la clave era sanchez. Y siempre se dudaba de damonte y ahora parece que damonte si viene… no se entiende

Passarella la concha de tu madre te voy a prender fuego la cara hijo de re mil puta

no lo hubiesemos imaginado jamas d daniel eso…

[LEFT]River reflotó los pases que habían embarrado[/LEFT]

Las incorporaciones de Carlos Sánchez y Martín Aguirre se demoraron más de lo esperado, no por cuestiones que tengan que ver con los jugadores, sino por un desacuerdo entre clubes que tuvo ayer la negociación caída cuando llegaron los documentos de River a Mendoza diferían varios puntos de lo que los dirigentes de Godoy Cruz habían aceptado de palabra. Por eso, a la hora en que los futbolistas tenían previsto firmar su vínculo, los dirigentes del Millonario estaban reformulando su postura para convencer a sus pares mendocinos para retomar la conversación. Así, hoy esperan que se concrete lo que estaba previsto para el martes y Matías Almeyda cuente con los dos refuerzos anhelados. River dio marcha atrás con un “recorte” en las cifras que habían acordado y documentó la propuesta formal para evitar un nuevo dislate. Allí radica la confianza en que hoy desde Mendoza den el OK y los jugadores, que ya están en Buenos Aires, pongan la firma y se sumen al plantel. El Pelado quiere, además, por lo menos otro delantero y aunque Mariano Pavone no arregló su contrato en Inglaterra, la posibilidad de que vuelva como “refuerzo” está lejos. Para que llegue ese delantero y se sume otro jugador en el mediocampo -Israel Damonte es el que espera su llegada- debe moverse primero el mercado Millonario. Solo si se va Rogelio Funes Mori o Roberto Pereyra habrá efectivo para encarar las dos operaciones. En tanto, ayer los dirigentes cerraron el préstamo de Manuel Lanzini al Fluminense de Brasil, por una temporada. De esa manera, el enganche dejará hoy la pretemporada en Mar del Plata. Los brasileños pagan 400.000 dólares por el prestamo y la opción por el pase es de 15 millones de euros.

Dios no podes ser tan inepto hijo de puta, que asco me das, passarella y la re concha bien de tu madre

Que no va a volver mas. No hay chances de que Fluminense pague 15m de euros el año que viene.

Traigan mediocampistas por diosss

Mira, si no vuelve mas es porque nos van a pagar 15 millones de euros y sino vuelve si o si. Para mi no esta tan mal, Lanzini con su juego y su fisico no tiene nada que hacer en la B nacional.

vendan a Funes Mori la puta madre

Sí es zurdo.

El presidente de Banfield dijo que ya esta todo arreglado, Acevedo se suma al taladro.

No sé, contra belgrano la bajó con la derecha :roll:

Es derecho, Roman…

es diestro roman, pero domina bien la zurda, pero es DIESTRO

de pie es derecho, de mano no se, politicamente tampoco

Es derecho, le pega como el orto con las dos pero es derecho.

El hdp es tan malo que no sabemos si es derecho o zurdo, la concah de tu madre roman!!

“Voy bien en el juego aéreo, tanto en la parte defensiva como en el ataque. Soy un central rápido, muy seguro. Me defiendo bien con las dos piernas, pero soy derecho”, se autodescribió Román, quien se refirió a las conversaciones que tuvo con Pedro Sarabia, compañero suyo y ex zaguero millonario: “Siempre me habla y me aconseja cuando estamos tomando tereré. Me dice que River es un club muy lindo y muy grande”, reconoció.

Romn confirm su llegada a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Hace un año que esta en River…

Ni Roman ni Pereyra son zurdos. Orban, mas alla de que jugo varios partidos de central, es lateral izquierdo.