Información/Noticias/Rumores River 2011

Cavenaghi dice que fue lo mismo que la otra vez, que primero se desligó y le tiró el fardo a Almeyda, después que cuando habló con él y D’Alessandro, los llamaba no porque quisiera, sino porque alguien le había dicho que los jugadores querían hablar con él, y varias cosas que ya dijo en varios libros pasados. Ego, sobre todas las cosas.

Insisto, lo noto cortante a Cavenaghi, para mi que no quiere volver ni en pedo, y mete como excusa lo que dijo Passarella ayer…

Es posible, bastante posible. Qué amargura, loco…

Que es eso de que le pintaron la casa a Loustau?

Que lo llamo hace 35 días, con el verso de “mirá Fernando, me dijeron que VOS querías hablar conmigo”.

Con ese ego de mierda y tono de soberbia.

Ademas tiene ganas de volver a la Argentina. Mas regalado imposible,

A ver…Pasarella es un hijo de puta…estamos todos de acuerdo.

Pero Cavenaghi se esta quejando porque no lo llamo. No le dijo que no.
Un poco intolerante no?? Porque estamos en medio de un quilombo importante. No puede esperar unos dias a que se solucione lo de las sanciones??

Pero el mismo se ofreció, vaya a saber que paso entre medio

Totalmente de acuerdo… Passarella y Cavenaghi, los dos son pelotudos, uno está mal del bocho y el otro recién ahora se acuerda de River, cuando ya estamos en la B

No, Agustín. Sívori había dado la pauta para una reunión y Passarella lo llamó a Cavenaghi casi que diciéndole: “bueno, te llamo porque me dijeron, no tengo otra”, etc. Obvio que hay errores de las dos partes, pero… Seamos buenos.

Recién en la red dijo que ese llamado fue hace 35 dias. Me suena a movida de cavenaghi, sivori, lux, etc para bajar a Passarella. Y la apoyo obvio

passarella podrias agachar la cabeza para variar no? semejante delantero nos perdemos por tus actitudes de mierda, seguro terminamos con bazan vera o el ogro fabiani X(X(

Siguen los Egos altos en todos lados… asi no se salva mas River.

escuchando ams tranquilo me puse a pensar eso

el queria q nos bajemos los pantalones y hagamos una fiesta porque queria volver, barbaro, veni, pero paraun cachito que nos quieren sacar puntos y suspender la cancha, ya estamos con vos

¿A vos te parece que no quiere volver un tipo que lo declaró públicamente en Brasil y que llamó al representante el mismo día del descenso y le dijo a Recondo que lo dijera al aire el mismo domingo?

El presidente de Lanús reconoció interés. Estudiantes reconoció interés. El mismísimo presidente de Lanús dijo que Sívori le aclaró que la prioridad era de River, de un River en la B.

Que tienen errores los dos, seguro, pero seamos buenos…

Pense lo mismo en algun momento. Ojala sea asi.

A ver muchachos, Cavenaghi no es un pan de dios, pero con un presidente como la gente lo teníamos esta temporada jugando en River, en la B.

Lo mismo con Camoranesi, es una basura de mierda este tipo, una basura.

EGO, EGO, maldito ego, ya sabemos que DAP es más ego que ser humano; vamos a empezar a cambiar esto cuando a River lo gobierne alguien inteligente, comprometido y de bajo perfil, como lo son muchos de los presidentes de los clubes que,oh casualidad! les va bien.

Esa es la posta, no afloja nadie

El inutil de Presidente que tenemos dice que depende de Almeyda. Pero no es todavia el DT. Que mierda pasa?