Información/Noticias/Rumores River 2011

Ni hablar.
DAP es un sacado y le habra dicho “te llamo xq no me queda otra” pero este tmb tiene la cola mas sensible que Diego Ramos y quiere atencion personalizada a 3 dias del descenso y cuando el enajenado ta hablando con CFK…para…

si llega a ir a cualquiera de esos equipos y no a river… a passarella hay que quemarlo en la hoguera por hijo de puta… que deje de lado sus intereses personales o gustos o lo que mierda sea, por que river esta encima de èl.

Con un presidente como la gente lo teniamos a Camoranesi y a Cavenaghi en la A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sinceramente escuchando lo que dijo, no estoy de acuerdo con cavenaghi. RIVER DESCENDIO HACE 3 DIAS!!! 3333333333333333333 DIAS para un poco torito.
Recien hoy el monumental se esta limpiando de los destrozos y vos ya queres tener todo firmado? para un poco. te quiero con la nueve de aca hasta que te retires, pero me parece que no fue correcto lo que hiciste. Podrias esperar por lo menos una semana, una semana mas.
Sabemos lo que es passarella, pero cavenaghi me parece que se equivoco feo.

OJALA SALGAN AHORA PASSARELLA Y ALMEYDA (o lo hagan de forma privada) y hable con cavenaghi que lo necesitamos.

Ahora habla “El Kaiser”, prepárense para llenarse de ira…

A ver…
Passarella en nigún momento dijo que no queria que venga Cavenaghi. Acá el hdp del cavegol nos ilusionó a todos, fue un amage que hizo el mismo para quedar bien con la gente y enterrar mas a Passarella.

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!!

La reunión se llevó a cabo en la Residencia de Olivos. Duró poco más de media hora. Comenzó a las 16.30 y terminó pasadas las 17. Aún se desconocen los temas que se trataron.

Passarella se reunió con Cristina en Olivos

30 minutos nomas ? de los cuales 20 deben haber sido puros eeehhhh ehhhh.

Capaz que el inutil en vez de decir que nos asciendan rapido, se la garcho.

Usted es la presidenta de la nacion?
Si
Enserio?
Si
NA?
Si
Gracias vuelvas prontoss

No se puede creer, y mi viejo me saca mas porque lo sigue defendiende a Passarella.

Poco le duro el garche eh…

Fueron 5’ de dorapa

Ah, si? Yo soy el Kaiser y le ordeno que deje su cargo.

30 min y a su edad? y dopado como debe tar? es un KAISER con todas las letras:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Passarella quiere retener a Arano

“Perdimos el rumbo” | Olé | Diario Deportivo

Una tras otra, y van

Pfffffffff… seguro. Tenés razón.

Yo, la verdad, me extraño que estemos así de mal. Leyendo ciertas cosas, me intriga cómo puede ser que no estemos PEOR.

noooo hay que matar a passarella y arano a la vez…

manga de hijos de puta.

Es un chiste.