Información/Noticias/Rumores River 2011

No lo estoy escuchando. Dijo porque no viene??
Espero que no sea por “indiferencia” del presidente

Ah no el kanser es un hijo de puta dejame loco escucharon la red 8|8|8|8|8|

No se puede creer esto, no se puede creer.

Mira lo que le dijo cuando lo llamo, que vergüenza por favor.

Si yo fuera presidente de algún club, después de todo esto antes de contratar un D.T. lo hago pasar por un psiquiatra y que me informe si está apto.

No viene por Passarella.

hasta cuando van a seguir las malas noticias?

Con uno menos a quién de los dos te referís? :mrgreen::twisted:

DAP nos cago.
Cave: “El hincha de River tiene que saber la verdad”

No, no, qué hijo de puta que es este DAP y la re concha de su madre!! Mañana mismo se tiene que tomar el palo y que Cavenaghi repiense volver a River, por Dios…

Es increible, encima dice que en el 2009 podria haber vuelto y este kanser le hiso lo mismo…

Pero por que? Que fue lo que hizo, dijo??

Dice que passarella lo llamo hace 35 dias diciendole que dirigentes le dijeron a passarella que cavegol queria hablar con el, que soberbio hijo de puta

Yo sinceramente no lo puedo creer…este tipo es un hijo de puta…como no vas a aceptar a Cavenaghi…Se tiene que ir…pero YA!..

que le dijo?

Pero nadie le dijo que no. El inepto dijo que depende de Almeyda, que todavía no asumió.

Passarella es un hijo de puta…

Pero me parece que Cavenaghi esta haciendo todo lo posible para no volver, se dio cuenta que no iba a cobrar un carajo jugando en el nacional.
Para mi esta viendo otras ofertas, y tira la excusa de la respuesta de Passarella: “depende de Almeyda”

Muy cortante se lo nota :roll:

Esta diciendo que DAP ni lo llama ni al representante. Y se da el tupe para decir que no depende de el.

Dijo “Decide Almeyda”
pero el gaucho de O’brien queria que DAP se agache y lo vaya a buscar…porque no se hace coger de parado el boludo este…la gente de River sabe que DAP es un soberbio pero vos sos un pendejo que va camino a eso con la dif de que no sos NADIE.

Que le cerró las puertas del club mientras que el de Lanús sin conocerlo se las abrió.

Yo me voy al fondo a hundir la cabeza en la pileta que esta llena desde el verano chau