Información/Noticias/Rumores River 2011

Es derecho y es mejor que Ferrari en cuanto a marcar.

Información/Noticias/Rumores River 2011

Che por que no mantenemos los hilos, si no es un quilombo, la formacion que quiera cada uno, ponganlo en otro trhead, hablemos aca de los jugadores que estan por venir o irse.

Mauro Diaz a prestamo sin opcion, o con una opcion no menos de 6 palos, hablar de canjear un pibe de 20 años, por un medio pelo de 30 como Carranza, es un mal negocio…

Una locura ponerle opcion de compra a Mauro Diaz con 20 años, las condiciones que tiene y en un equipo como Lanus tranquilo y con grandes jugadores… tiene que ser a prestamo y SIN OPCION.

Lanus no te va a aceptar eso, como ellos no tienen necesidades no lo van a aceptar como si lo hacemos nosotros, y una opcion muy alta tampoco lo van a aceptar, si es mas de 5 te sacan rajando, y si no aceptan Mauro se queda y sigue desvalorizandose, prefiero que vaya a un equipo armado y lo vean por ahi lo hacemos plata.

Pero si ellos no lo necesitan para qué se lo damos? dejenlo en River que es el unico enganche que tenemos…

Roman no tiene que jugar más, paraguayo hijo de mil putass

A lo que yo voy es que no tienen necesidades futbolisticas ni economicas como nosotros, si no va Mauro no les afecta en nada en el armado del equipo, a diferencia de nosotros por ejemplo que no tenemos un Sanchez y tenemos que aceptar las condiciones que nos impongan los de Godoy, distinto seria que venga un San Lorenzo o un Newell’s que si no tienen un armador y aceptarian las condiciones impuestas.

Y bueno, por eso, si no les afecta que no se lo lleven, las condiciones sobre sus jugadores los pone uno, mas si son pibes que son neto patrimonio del club, una cosa es tener una urgencia economica y aceptar 1, 2 o 3 millones menos por un jugador como Lamela en una venta millonaria, pero regalarle un jugador a LANUS, ni en pedo, si no lo necesitan tanto como para darle rodaje y a lo sumo le daremos un 10% de una futura venta por ser vidriera, que lo dejen en River…

River y Lanús se encuentran en conversaciones para que el mediocampista ofensivo sea cedido a préstamo, aunque todavía no hay un acuerdo. Sin embargo, está descartada la posibilidad de que el punta del conjunto sureño llegue a Núñez.
En las últimas horas, surgió con bastante fuerza el nombre de César Carranza como un candidato para reforzar el ataque de River, teniendo en cuenta que hay negociaciones con los dirigentes de Lanús para que Mauro Díaz sea transferido por una temporada.
De todas formas, no hay chances de que el delantero de 30 años forme parte del pase. “Es 100 por ciento inviable, porque va a ser titular y Nicolás Russo (NdeR: presidente de Lanús) ya se lo comunicó al vicepresidente de River”, le aseguró una fuente involucrada a La Página Millonaria.
Lo cierto es que River está de acuerdo con ceder a Mauro Díaz, pero aún hay diferencias en cuanto a las cifras de la operación y, sobre todo, la opción de compra. Si el volante de 20 años tiene un gran nivel en Lanús y este club adquiere el pase, la pérdida será grande para la institución de Núñez, por eso no hay una definición todavía.

Estoy de acuerdo con vos, yo no prestaria ni venderia nada a Lanus ni Velez porque ellos casi por lo general hacen lo mismo con los demas clubes argentinos, si lo prestaria a otro club, ahora te digo, para mi Almeyda no juega ni loco en la B con enganche, va armar un equipo de puro combate, 0 chances le veo a Diaz de entrar, seguramente por eso los estan negociando o sino Almeyda iba a pedir que se quede, es logico no? si lo va a usar iba a hacer el mismo pedido que por Maidana asi que no esperes que entre mucho si se queda, por eso para mi si se va a segtuir desvalorizando sentado en el banco o ni siquiera convocado lo prefiero prestar y hacerlo plata.

Que lanus la chupe. Maurito en la b puede despegar, no tuvo nada de continuidad y jugadores como cavenaghi, dominguez y sanchez, le pueden ayudar en el desarrollo de su juego. No nos olvidemos de cazares y su pase, river no debe descuidar su futuro.

Y no, pero son 38 fechas, nadie asegura que Almeyda dure mas de 10 fechas, o que el 4-4-2 fracase rotundamente y se necesite un jugador ahi. Además en los 45 minutos que jugo en un partido jodido como contra Belgrano yo le vi una evolucion a Mauro Diaz en personalidad, incluso dijo Insider que el pibe se le planto a JJ cuestionandole el cambio. Lo veo mejor que Lanzini en caso de necesitar un jugador ahi, y si Almeyda dijo que puede jugar 4-4-1-1 tambien, en algun caso Mauro puede entrar para tener la bocha. Y no no lo prestaria, y llegado el caso seria SIN opcion de compra.

Bueno, lo de que Almeyda dure o no ya es imposible saber, para mi Maurito encaja mas en un esquema tipo Lanus y no de River, son opiniones diferentes, yo estoy casi convencido que en River no va a funcionar nunca, ojala me equivoque pero lo dudo mucho…

Es verdad son 38 fechas, ademas del equipo titular hay que tener variantes (en nombres y sistemas), aunque con el 4-4-2 la rompamos igual vamos a tener lesiones, suspensiones o situaciones en un partido que necesitemos un enganche…ni hablar de si al 4-4-2 le va mal, no podriamos armar un esquema con enganche o si se va Almeyda y nos comemos eso de que el plantel no lo armo el que viene, que trajimos un dt que juega con enganche y no hay.

El gordo grondona desde hace banda que fracasa en todo lo deportivo y no cae. Es el aguilarcha de la seleccion ojalá que lo hunda como hundio a river el hijo de puta de su amigo

En los últimos años jugamos con enganche desde que J.J. lo puso ahí a Lamela, o sea el último torneo, después fueron todos inventos, Ortega daba pena, Gallardo ni hablar, inventaron al paragua Rojas, Robert Flores, Sixto, Lanzini y pechito Diaz que no existen, Cappa habló una vez de poner ahí al muerto Ballón, cualquier cosa corríjanme pero no se si el último que encima no era 10 pero que manejaba un poco los hilos adelante no fue Belluschi.:confused:

checho batista sucederia a almeyda ,aparentemenete tiene un gran recuerdo de river y tiene buena relacion con el presidente ,ademas de sumar incapacidad,requisto fundamental para ser el tecnico de este club

Pero se lo va a tener que disputar con Cocca y Omar Labruna que también quieren a River, aunque tampoco verían con malos ojos la vuelta de un hijo dilecto como Astrada.:lol:

Digamos q es el tipo q reune todos los requisitos necesarios, no?

Esta nota es de ascensoya.com, no aparece la fecha, pero esta en la portada de la web…

SANCHEZ, DAMONTE Y AGUIRRE SON MILLONARIOS.

El plantel de River Plate comienza a tomar forma, al arribo de Fernando Cavenaghi, Agustin Alayes y Alejandro Dominguez se sumaron tres futbolistas que llegan directo de Godoy Cruz, hablamos de Carlos Sanchez, Israel Damonte y Martin Aguirre.

River compro el 100 porciento del pase de Martin Aguirre y el 50 porciento del pase de Carlos Sanchez en aproximadamente 2.700.000 dolares, en tanto que Israel Damonte rescindio su vinculo con el club mendocino y este sabado firmara su vinculo con River.

En cuanto a Walter Acevedo y Mariano Pavone, ninguno de los dos continuara en el club y al caso de Paulo Ferrari es identico al de Alexis Ferrero, ambos quieren continuar pero tambien pretender renegociar la deuda que el club tiene con ellos.