Roman es una cosa jugando de central o en línea de 3, pero de lateral es un mamarracho. De ese lado no vamos a tener salida. Los rivales le va a dejar q salga…
Si ya se decidio en poner a roman de 4 creo q no queda otra. Como alternativa tenemos a abecasis, q es una apuesta y no se si habrwa otros pibes de reserva q hayan jugado ahi. Como dicen algunos falta el 5 de contencion, no era q habia un interes por el volante central de ferro??? Si guille pereyra se ofrece yo lo aceptaria. Falta otro mediocampista por izq, carrusca me parece de lo mejorcito. El otro puesto a buscar y q muchos no remarcan es el de un delantero suplente o alternativo a cavenaghi.
No se olviden que cuando metio el gol Lanus Carranza salio corriendo a gritar el gol desesperado contra la San Martin
Si llega a venir este pelado forro voy a ir al entrenamiento a cagarlo bien a puteadas , cabeza de tortuga fracasado hijo de puta
César Carranza se sacó y festejó gritándole “a la Promoción” a la platea San Martín.
Estaba moviéndose detrás de los bancos. Ni siquiera se puede decir que, por haber metido un gol propio, se emocionó tanto que por eso festejó como si fuera un gol campeonato. El gol fue de Leandro Díaz y él, César Carranza, salió disparado hacia la platea San Martín y gritó con el cantito “a la Promoción, a la Promoción Gallina, a la Promoción…”.
Que horrible la pareja central y que horrible la punta izquierda… Pires y Pezzella por Ferrero y Alayes, Díaz por Arano y si no llega ningún jugador, Pereyra de volante por izquierda.
Esto claro cuando tengamos a todos los jugadores del sub20.
existe el triangulo d las bermudas? yabran realmente se murio? existe la vida dsp d la muerte? para q trajimos a abecasis? preguntas q nunca vamos a poder contestar
pero el invento raro no pasa por 3 atrás o 4, o 3 delanteros o lo q sea. el “invento raro” es cuando el DT se encapricha a jugar de una manera que no es la más adecuada para el plantel que tiene.
claro que sí.
vos me parece que estás diciendo que pretendés que jueguemos con ese sistema, seguramente pq te parece el mejor. coincido quizá. pero me parece que habría que ver si no hay que cambiar medio equipo para ello… hoy (dando por hecho el pase de C.Sanchez para jugar de 8) faltaría un vol izq q sea zurdo (los inventos de diestros no funcionana salvo excepciones) y un enganche. ambos dificilísimos de conseguir.
entonces? no sería mejor buscar diferentes alternativas, otros esquemas con lo q tenés?
yo insisto con los caprichos de la mayoría de los dt q se ‘casan’ con un sistema q quizá le pudo servir para determinado equipo, determinada sircustancia, para determinados jugadores…
Vega o Chichi
Roman-Maidana-Alayes-Diaz
Sanchez-Aguirre o Domingo-Damonte-Pereyra
Chori-Cave
No me disgusta este equipo pero tampoco me desvela, no se si esta para ganar de pe a pa el torneo… vamos a depender mucho de que Sanchez tenga un torneo parecido a los que tuvo en GC y que a Pereyra le pulan varios conceptos ofensivos a ver si termina de convencer.
las formaciones iniciales ‘ideales’ de cualquier dt x lo gral terminan mutando, corrigiendose… no me extrañaría q Román sea el 1º en volar como lateral. es un tipo q para línea de 4 no tiene condiciones técnicas, ni aptitudes físicas, ni velocidad, ni nada… para jugar de lateral