Habra que ver como lo manejaria Bianchi. Yo creo que deberian ir a buscar un nuevo tecnico pero que vaya mas acorde a lo que se pretende. Bianchi tiende mas a esperar, y hoy Argentina no se si tiene los jugadores adecuados para esperar. Habra como 3 o4 jugadores vagando.
“No hubo ninguna novedad en estas horas, sigue todo igual que en la jornada de ayer. Estamos con mucha ansiedad esperando la confirmación, es muy importante pasar a River, estoy esperando que me llamen para darme la noticia.
Hoy no participé del amistoso con Danubio por decisión del técnico. Jorge Da Silva habló conmigo y me dijo que no iba a tenerme en cuenta porque los dirigentes le dijeron eso, que mi destino no está en Godoy Cruz, ellos saben que puedo emigrar.
De una vez quiero saber cuál es mi futuro, Jorge como jugó en River me contó algunas cosas, me dijo que puedo andar bien en cualquier lado, tanto arriba como en el medio.
No conozco el ascenso, sólo por comentarios de amigos me dijeron que es competivivo, ojalá que haya buen fútbol.
En Godoy Cruz conocí un nuevo puesto el semestre pasado, de segundo delantero, pero siempre fui lateral o mediocampista por derecha, quiero hacer lo mejor para el equipo y no voy a elegir en qué puesto jugar.
Me hubiese gustado jugar hoy, no hable con nadie del cuerpo técnico de River, por ahora no hable con nadie, tuve charlas con mi representante, faltan unos papeles.
Si no es River me gustaria quedarme en el Tomba porque se ha formado un buen grupo, quiero conseguir lo mejor con Godoy Cruz si me toca quedarme.
En Uruguay me hice de River para hacerle contra a mi viejo porque es mi viejo es de Boca, igual hasta que no se confirme no le dije a nadie de mi familia, quiero ser cauto para que no se caiga”.
Totalmente coincido, ningun dt es garantia de nada…
Pero lo que yo se es que Ramon con jugadores de buen pie, siempre armo buenos equipos, a Ramon siempre le criticaron de que con jugadores muertos no hacia nada, y bueno entonces, nada mejor que la seleccion para Ramon que tendria a jugadores de buen pie a granel…
Nadie te garantiza nada. Ni Cavenaghi te garantiza que el proximo torneo se canse de hacer goles, pero de todas maneras el margen de error se achica considerablemente si contratas a tipos como Cavenaghi por encima de tipos como el magico Canales.
Y con los DT es la misma historia.
Nada me asegura que Bianchi ande bien, si yo tengo que elegir me quedo con Bianchi que es un DT con mas aptitudes que Ramon y que gano un poquito mas que el Riojano… campeonatos de mundo tiene Bianchi, con Velez y con Boca.
Y a los equipos de Ramon los supero por lo menos en el 80% de los partidos.
Me gustaria el mejor y el mejor es Bianchi.
Y otro tema importante en Bianchi: es un tipo de palabra. Es un señor. De Ramon permitime dudarlo…