Información/Noticias/Rumores River 2011

No podemos jugar los Domingos a las 11 de la mañana.

Es poco serio.

DAP LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

y los dias de semana peor!!!

16 de Julio de 2011 |10:17
Contreras: “No vamos a desarmar a Godoy Cruz”

Nacho Gaffuri / MDZ

El presidente del “Tomba” desmintió rotundamente los rumores que aseguran que River, sumaría a más futbolistas del Expreso. “Lo que quieran los demás equipos es una cosa, pero lo que pretende Godoy Cruz es lo que vale” dijo.
por Medios

Con el pase seguro de Carlos Sánchez a River, comenzaron a circular varios nombres de futbolistas de Godoy Cruz que podrían llegar al “millonario”. Uno de ellos, el de Martín Aguirre, de pasado en Olimpo pero con “El Tomba” dueño de su pase.

Mario Contreras, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, se refirió al tema: “Estamos trabajando con River la posibilidad de una transferencia de Aguirre. No hemos terminado todavía, veremos si la semana que viene lo podemos terminar”.

En caso de que Aguirre fuera cedido, en Godoy Cruz no lo toman como una pérdida de valor para el plantel, ya que el futbolista no jugó allí la pasada temporada, pero sí la salida de Sánchez, que desde la dirigencia sería la única.

Sin embargo, ante la consulta sobre los rumores que aseguran que Damonte también estaría en los plantes de River, Contreras manifestó: “No vamos a desarmar el equipo, lo que quieran los demás equipos es una cosa, pero lo que pretenda Godoy Cruz es lo que vale”.

Respecto de Mariano Donda, el presidente fue igual de tajante: “Nunca me hablaron por él. Ya lo hemos hablado, Godoy cruz tiene la voluntad de desprenderse de un sólo jugador. Si se va Aguirre seguramente tengamos que ir a buscar su reemplazante, pero nada más”.

Contreras: “No vamos a desarmar a Godoy Cruz” - MDZ Online

Llego a ver el elegido por suerte uff.

Mauro Diaz y el Keko irian a prestamo?

“En River no hay plata para buenas contrataciones, por lo que nosotros, los que salimos del club, pondremos el pecho para devolver al equipo a primera división”, afirmó Domingo en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.
Uh una declaración poco feliz para las nuevas incorporaciones

parece que si

Además, de cerrarse el préstamo de Mauro Díaz a Lanús, podría llegar como parte de la operación César Carranza, atacante granate.

11 de la matina? Un domingo?

A mirar el partido con resaca entonces:confused:

Sebasrur Sebastián Srur
Almeyda piensa en poner al paraguayo Roman de lateral derecho. El uruguayo Diaz como lateral x la izq. Ya lo charlo con su cuerpo tecnico.
hace 32 segundos Favorito Retwittear Responder

Roman por la derecha, nos van a cagar desbordando :confused:

BIEN PELADO!!!

Que redacten una carta abierta al pelado, con muchas firmas no es el momento de experimentos

Domingo 11 de la mañana? Saldremos a las 4.30 de la mañana desde Rosario :lol:

Me parece bueno que Román sea lateral derecho, ya se puede ir formando algo así.

Chichizola

Román Maidana Ferrero Diaz

Sanchez Domingo Cirigliano Arano(?)

Dominguez Cavenaghi

pereyra x arano damonte x cirigliano

Que hace Cavenaghi ahi? tiene que ir en el arco!

querra hacer lo de su amigo maradona en la seleccion y poner 4 centrales atras?

no me parece mal

dejen de poner a Maidana, todo indica q se va, para mi juega alayes de una

q poronga viejo, jugar un dia de semana o un domingo a la mañana

sacamelo arano ya mismo de ahi y poneme a roberto pereyra… me duelen los ojos cuando leo la palabra arano

Arano va al costado de la cancha como porrista porque aporta al ánimo del equipo

Puse a Arano porque seguramente Almeyda lo va a poner ahi, si no llega ningun refuerzo y Pereyra se va, sino es fija que Pereyra titular.

Que Sánchez le preste un pulmón a Pereyra…