No entendiste un carajo lo que quiso decir
Los horarios que se manejan para los partidos de River son los domingos a las 11:00 y los lunes a las 20:0
Que verguenza por dios
Los horarios que se manejan para los partidos de River son los domingos a las 11:00 y los lunes a las 20:0
Una patada en los huevos ese horario la verdad .
ehhhh ??? estamos todos locos !!!
que se juegue el sabado como corresponde y por la tarde no vengan con pelotudeces por favor !!!
Noo el boludo este dijo que Cámpora esta a la altura de cavenaghi y del chori dominguez
no piensan hacer gestiones por un carrilero zurdo? Nos faltan un 4 y un volante por izquierda o no se enteró el Pelado?.
elmono87:Los horarios que se manejan para los partidos de River son los domingos a las 11:00 y los lunes a las 20:0
Una patada en los huevos ese horario la verdad
Y la gente que viaja cuando mierda se supone que hay que salir??? dejate de joder. Yo escuche que iba a jugar siempre lunes y jueves para que transmita Canal 7.
Andá y jugá los domingos a las 11 de la mañana en DiciembreX(
A mi los horarios que se manejan de los partidos me sirven, si son esos días y esos hoarios los voy a poder ver todos.
LeanRiver_14: morlock:Y cuando viste a Belgrano jugar como el barca?
el chori en la red ahora [Escuchá ahora mismo La Red online](http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/vivo.aspx
sos tarado no?
nos gano jugando a nada, y vos decis " no son el barça", no, no hace falta ni que sean 1/4 para ganarnos
No no soy tarado, anda a ver de nuevo el partido mirate unos partidos del barcelona y despues venis y hablamos en seri
a ver
chinosian: tan mal lo ven muchachos???..no dramaticemos tampoco…los otros equipos no son el Barcelona
y yo dije que belgrano tampoco era el barça, y nos ganó igual, asique hay que preocuparse, nunca dije nada de jugar como el barça
va a entender
NOSOTROS PELEANDONOS POR SI LLEGA DAMONTE O FREITAS Y EN PATRONATO HOY FIRMO UN TAL COKY RAMOS!!! LA CONCHA DE MI MADRE TODAVIA NO CAIGO, ES DE NO CREER ESTO, ME ESTA EMPEZANDO A CAER LA FICHA MUY MAL.
NOSOTROS PELEANDONOS POR SI LLEGA DAMONTE O FREITAS Y EN PATRONATO HOY FIRMO UN TAL COKY RAMOS!!! LA CONCHA DE MI MADRE TODAVIA NO CAIGO, ES DE NO CREER ESTO, ME ESTA EMPEZANDO A CAER LA FICHA MUY MAL
Fija que la rompe con nosotros, hacemos famoso a cuaquier gil. Que buen nombre jajaja
Al tal Coki Ramos lo veo nota de Olé tras meternos dos goles declarando “Sueño con jugar en Boca, mi ídolo de pibe fué el Chipi Barijo”.
corki ramos.
Lunes a las 20:00!!! como se cagan en la gente del interior :evil:
No era que River iba los sabados a la tarde o los domingos a la mañana nomas???
Freitas es lo mismo que Damonte y Nico Domingo, seria una pesima lectura traerlo salvo que ya tengan planeado vender/ceder a Domingo sin olvidar que estan tapando una barbaridad a Cirigliano si hacen eso. El unico 5 de “juego” seria el Casper negro ACVdo, lo unico que se me ocurre es que haya un 5 de juego tapado o esten tentando a Cambiasso (?)sino otra no se me ocurre
Acevedo ni viajo a la pretemporada, se quiere ir a toda costa el “hincha del club”. Está más afuera de River que Maidana, que aunque espera por alguna oferta sigue entrenando con el equipo y viajo a la pretemporada :roll:
para mi ni en pedo vamos a jugar en esos horarios, nos van a querer ver TODOS para disfrutar nuestra desgracia, no creo q nos manden a las 11 am y a las 16 den banfield olimpo, no tiene logica alguna
Me da ASCO que anello hable de River
en la red ayer decian que River iba a jugar de Lunes a Jueves a las 20:00 (por el tema del raiting) y algunas raras ocasiones a las 11 de la mñana un domingo…