No tiene nada de malo, tranquilamente pueden quererlo, el tema es la plata.
BORDAGARAY: Coincido con lo que dijeron arriba, en San Lorenzo con el Cholo rindio. Desconocia que el motivo de la borratina fue un tema contractual.
CARLOS SANCHEZ: Creo que lo mas importante que tiene es su capacidad para recorrer todo el carril sin cansarse. En el minuto 85 tenia el mismo ida y vuelta que en el minuto 1. Tomando como referencia a Pereyra, que se cansa rapido, no me parece algo menor.
No tenemos recambio, el campeonato es de 38 fechas, yo a los pibes de inferiores no los conozco no se si habra alguno que en caso de lesion o suspension pueda jugar en los puestos que hay poco recambio. Y lo otro que no me gusta es que no tenemos variantes, es 4-4-2 o 3-4-3, no hay un enganche o alternativas para cuando necesitemos mas juego por el medio, quizas Lanzini pero nose.
Freitas jugo aca en Chile, es un cinco que corre, mete y sabe darsela a los de su equipo, yo prefiero usar el cupo y la plata en otros puestos pero si viene andaria. Mete mas que domingo pero jugando no es mucho mas y cirigliano para mi deberia jugar o por lo menos alternar.
Freitas es lo mismo que Damonte y Nico Domingo, seria una pesima lectura traerlo salvo que ya tengan planeado vender/ceder a Domingo sin olvidar que estan tapando una barbaridad a Cirigliano si hacen eso. El unico 5 de “juego” seria el Casper negro ACVdo, lo unico que se me ocurre es que haya un 5 de juego tapado o esten tentando a Cambiasso (?)sino otra no se me ocurre.
No lo veo tan negativo como muchos acá… es mas me parece que están armando un lindo equipo, de ahí a que rinda hay un largo trecho pero por lo menos tenemos el material.
En mi caso, tengo miedo de que no aprovechen el gesto de Cavenaghi y Dominguez.
Anello dice que en el canje por Carranza entra JM Diaz. Tambien que Acevedo tiene los dias contados en River y que el representante es el presidente de Platense, Pedro Vilariño. Este hombre lo aconsejo a no presentarse al entrenamiento para especular con la deuda que tienen con el.
En diálogo con “Niembro en Acción” de Radio Belgrano, el volante de Godoy Cruz que está a un paso de llegar a River junto con Marín Aguirre (de última temporada en Olimpo pero que pertenece al “Tomba”), confesó que cuando era chico simpatizaba con “El Millonario”: “Apostábamos lagartijas con mi padre para ver si ganaba River o Boca, y yo siempre hinché por River”.
Además, el uruguayo de 26 años, que admitió preferir jugar por afuera, expresó que “muero por jugar en River porque es un equipo grande de Argentina, no importa la situación en la que se encuentre”. Y agregó: “Pegar este salto es lo mejor que me puede pasar”.
Minutos antes, José Manzur, vicepresidente de Godoy Cruz, explicó sobre los traspasos de los futbolistas: “Hay un principio de acuerdo que falta consolidar. Está resuelto todo con Sánchez y Aguirre, pero por Damonte no hay nada”. Y en cuanto a la negociación, fue hermético: “Hay un mix de cosas acordadas, pero son temas privados. No traeremos jugadores de River”.
El único refuerzo que tiene hoy “El Tomba” es el volante ofensivo Sergio López, proveniente de Temperley; pero desde la dirigencia ya avisaron que traerán cinco más (dos delanteros por afuera, dos mediocampistas y uno más).