Información/Noticias/Rumores River 2011

Cash en River no creo que exista.
Los avales de Lamela servirían?

Argentinos
Llegaron: Jefferson Hurtado (Barcelona de Ecuador), Juan José Morales y Nereo Fernández (Boca Unidos).
Se fueron: Juan Mercier (fútbol árabe), Mauro Bogado (San Martín SJ), Julián Fernández (Rafaela), Franco Niell (Querétaro de México), Nicolás Navarro (Kayserispor de Turquía), Juan Carrera, Nicolás Blandi (Boca) y Lionel Coudannes.

Me acuerdo lo que decis vos de Niel, pero me duele mucho lo de Mercier, se fue al futbol arabe la puta madre! mirá que 5 nos podriamos haber traído por unos buenos mangos!

Que es considerado aval en este tipo de operaciones? Jugadores,propiedades, personas que firman como garantía?

Sanchez no marca nada eh! Aunque supongo que en ataque va ahacer algo más que Ferrari.

Documentos a cobrar.

Sanchez seria el mejor socio de Lamela en el ataque.

:|:|

Eh?

Supongo que les daran los de Lamela, no tenemos otra cosa…:roll:

tirando paredes con lamela y el payasito aimar :lol:

Buonanotte, Tramontina, Coca Cola, recitales, Fútbol para todos, etc, etc, etc.

Si, nose, nosotros somos demasiado pelotudos. Vendemos la joya del club en comodas cuotas que nos terminaran de pagar en el fucking 2012. Despues hay que escuchar que 6 meses despues Libertad de Paraguay reclama una deuda por un paraguayo pelotudo…

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PASSARELLA, MORITE HIJO DE MIL PUTA!!

También se vendió a Lizio (US$250.000), no hay que dejar pasar una venta, porque sino después salen a decir, no se vendió a nadie por eso no se trajo a nadie, mientras se vendían jugadores en el exterior que no eran tenidos en cuenta :confused:

-------Lamela------Sanchez----
-----------Ortega--------
----------Francescoli--------

Imagino que todo lo que entro esta en una caja fuerte, no? Porque no se le pago a nadie… :roll:

Que vena que me agarra…

Sin dudas, eso hay que tenrlo presente. Habría que armar un trhead con todas los ingresos que tuvo River para despues ver el balance cuando lo saquen si se concide o no con lo que verdaderamente entró.

DT: Labruna

Che, es Carlitos Sanchez por el que negocia River, un uruguayo negro que juega por la banda derecha de Godoy Cruz.

NO ALEXIS SANCHEZ EHH!!! :roll:

Bueno me exprese mal… Lo que queria decir es que Lamela (como buen enganche que es) tendria a un jugador como Sanchez por la banda derecha como opcion todo el tiempo…

Totalmente. Lo de Lizio lo remarqué el otro día.