Información/Noticias/Rumores River 2011

Con el Tucu que va a pasar?

Pero Lamela se fue a la Roma, flaco. Y Sanchez esta lejos de firmar. Apaga la play ya…

Te diste cuenta que ninguno de los dos es jugador de river no?

8|8|

Bueno si ya hablamos de un River “virtual” donde los jugadores que no estan en el Club son analizados en sus movimientos es que ESTAMOS AL HORNO.

Listo, basta para mi x hoy. Chauuuuu :lol:

No entró guita por coca tambien? (no coca cola :P)

Es necesario bardear ?.. Comente solamente que me hubiese gustado verlos juntos nada mas…

Bueno, si te vas a detener en cada detalle intrascendente no salimos más de esto (?)

Quien te bardeo?

Esa guita a dónde va a parar. Porque al final, no traen jugadores, tampoco pagan sueldos atrasados… Se la afanan de una o la administran para el culo? Sabés si hay acreedores que hagan lobby para ser los primeros en cobrar sus deudas?

ferrero juan manuel díaz juntos de nuevo? no tuvimos suficiente calvario después del gol de belgrano. Almeyda ya dijo que iba a jugar con línea de 4, hay que ver quien manda por derecha, dios quiera que ferrari no

Espero q esten negociando jugadores de otro lado. Parece q godoy cruz es el unico club q tiene jugadores decentes. Alguno tiene info de jugadores aceotables q esten libres o hayan quedado libres despues de junio??? Capaz avivamos a algun boludo de la dirigencia

El pase de Lamela le dejo a River 14Millones, pero cuanto fue el dinero total por el traspaso??

Pero eso no se cobro ya? los avales mas confiables son los que aun no tenga River, sino yo no confiaria demasiado:mrgreen::roll:. Si ya cobramos todo eso, o tenemos los avales, ya le podrian pagar la deuda a ALGUN jugador aunque sea no?..

En junio me parece que quedaba libre neira

20 palos.

Teniendo en cuenta la venta de Lamela por 20 palos, serian unos 28 millones de dolares, no figura como uno de los fichajes mas caros del futbol argentino?

Seguro. La mas cara fue la de Aguero por 29 palos y pico.

28.750.000 USD mas precisamente.

y Gago?

A Banega no lo vendieron por 30 y algo?