Información/Noticias/Rumores River 2011

Pellegrini utilizó varias veces al Chori en esa posición, cuando el equipo iba perdiendo y no quería romper su famoso 4-4-2. En el Boca 2-River 1, dos goles de Delgado, Fuertes para River, Domínguez terminó jugando de volante por derecha. Para mí, no tiene sentido. Es fundamental respetar la naturaleza de los jugadores. Solamente un tipo que privilegia el dibujo por sobre todas las cosas, desprecia la naturaleza del jugador.

El chori tiene que jugar atras de 2 delanteros.

podria ser:

-----------------Chichizola----------------
--------Maidana - Ferrero - JM Diaz--------
¿Sanchez? - Cirigliano - Domingo-----------
-----------------------------------Pereyra
----Chori Dominguez-----------------------
-------------Cavenaghi-Pavone-----------

Maidana si se qeda, sino Alayes
xq JM Diaz? xq Arano no puede jugar mas, Roman menos
aparte si viene Sanchez podria formarse una linea de 4 cn JM Diaz x izqierda
esa formacion siempre y cuando se qede Pavone sino el Chori arriba con Cavenaghi

Un 5 que se suelte, de corte ofensivo, es imprescindible. Cirigliano y Domingo pasan mitad de cancha y se les baja la persiana. y tampoco creo que los estén a la altura. Te cambio a Ferrero y Díaz por Pezzella y Pírez, y obviamente Pavone, no.

[LEFT][FONT=Helvetica Neue]HernanSCastillo [COLOR=#999999]Hernán Castillo

[FONT=Arial]La reunión d cd d River parece ser un caos. Gritos e insultos más pedidos d renuncia varios

[/FONT][/LEFT][/FONT][/COLOR]

Sánchez jugó en Godoy Cruz en 4 posiciones diferentes: Lateral derecho, volante derecho, suelto detrás del punta y acompañante del punta en pasajes esporádicos.

Físicamente es un verdadero todoterreno, aunque tiene falencias en la marca como la mayoría de los petisos que van al frente…

No jugó al lado de Olmedo algunos partidos también? Siendo Sánchez el 5 con llegada y que se desprendía.

Que se vayan todos… varios deben estar con los huevos en la garganta por lo de Pezzotta si la justicia hace las cosas como debe.
Turco, si vamos a jugar como se dice con un doble 5 de neta marca, me parece mejor que Sanchez vaya al frente, igual se corre todo el uruguayo, no se si marca, pero que molesta seguro.

Sacá de ahí a JM Diaz rinde mas de 3, que de stopper.

Pereyra al final se queda?

[quote=“Turcocarp, post:3746, topic:92107”]

Sánchez jugó en Godoy Cruz en 4 posiciones diferentes: Lateral derecho, volante derecho, suelto detrás del punta y acompañante del punta en pasajes esporádicos.

Físicamente es un verdadero todoterreno, aunque tiene falencias en la marca como la mayoría de los petisos que van al frente…
[/QUOTE]para mi donde menos rindio es cuando jugo una especie de media punta perdia sorpresa que es su principal virtud

Ahora que lo mencionás se me viene a la mente algún o un par de encuentros en esa posición. De todas maneras creo que ese es un puesto que lo puede limitar mucho en sus principales virtudes. Para mí su posición ideal es la de carrilero, jugando toda la franja y con libertades para pasar siempre y sorprender sin pelota.

Usa mucha diagonal y tiene un remate potente e interesante de afuera, y, lo más importante, le gusta el arco rival y terminar jugadas…

A mí no me cierra en esa posición, no lo utilizaría nunca ahí, me parece desaprovecharlo totalmente, pero beno, son puntos de vista…

Juan Manuel Diaz no puede rendir ni Matematica de primer grado… Por dios, es un uruguayo hijo de puta, apatico de mierda.

Un Ferrari … jaja.

En qué posición? yo digo de ir al frente por caracteristicas, no se si lo van a poner de 8, de mediapunta o de delantero.

Mala mía Fede, interpreté en tu respuesta que hablabas de ponerlo de doble cinco, pero leí rápido o mal. Coincidimos a pleno en lo que marcás…

Que paso con Niell que “estaba todo arreglado antes de que termine el torneo pasado”?

Yo a la tarde postié el equipo éste. Antes de que se desmadre todo con la idiotes de Anello.

-------------------Chichizola-------------------
C. Sanchez–Maidana------Ferrero------Arano
------------Damonte--------Domingo-----------
Ch. Dominguez---------------------Affranchino
----------Pavone-------------Cavenaghi-------

Imaginando respecto los refuerzos y la idea que trasladan los periodistas de ALMEYDA.

A éstas horas, DAMONTE saldría por AGUIRRE.
Lo del CHORI de 8, a mi tampoco me gusta, pero creo que lo piensa como una suerte de enganche, contando con el adelantamiento de SANCHEZ.
Ahí leo que ustedes pusieron a DIAZ de tres. Me parece que si lo hicieron quedar a ARANO es por algo.

Edité… parece que Maidana tambien se va. Una pena, apesar del fiasco del descenso, la defensa fue lo mejor que tuvimos. Hubiese sido importante no desmembrarla y ganarle al tiempo.

Capaz no quiere jugar en la “B”???

se fue a Mexico donde había plata…

En esta ultima semana decidi dejar de darle importancia al tema de haber descendido en relacion a lo que es la historia de River. A ver, si me explico. Quiero ascender lo mas rapido posible, escapar de esta pesadilla de manera rapida y eficaz. Se que esta mancha es imborrable, pero no puedo no ponerme a pensar en festejar el ascenso a Primera, sueño con el dia que estemos en Primera de nuevo y el tema de los promedios queden atras. Repito, se que es una huella imborrable, una huella que va a quedar por siempre. Pero hoy, ya sueño con volver a la A, y poder volver a ser el River que siempre fuimos.