Información/Noticias/Rumores River 2011

[quote=“maxi452, post:3286, topic:92107”]

y Arano hace la ensalada y pone la mesa

desopilante y triste al mismo tiempo como cada nuevo mercado de pases va superando en mediocridad al anterior

Si River no les garpa a algunos jugadores antes del viernes, pueden empezar a llegar intimaciones e inhibiciones vía Agremiados, tal como pasa con San Lorenzo.

En el caso de una inhibicion, Dominguez Cavenaghi y Alayes no podrian jugar no?

Exacto. Al menos hasta que se cancele lo reclamado.

Y yo que me comí el verso de que habíamos ganado el campeonato económico por goleada… Bue, por lo menos con DAP se acabó la joda (?)

¿Cavenaghi no llega libre con el pase en su poder? En ese caso contaría como refuerzo?

Segun entendi no pueden jugar

A mí entender, todos cuentan como refuerzo.

PD: Yo espero un balance con gran superávit y una espectacular reducción del pasivo. River no gastó en casi nada y tuvo muchísimos ingresos: jugadores, recitales, sponsors, etc.

LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ PORQUE CARAJO TENGO QUE SER HINCHA DE RIVER? YA ESTA LA CONCHA DE LA LORA ME QUIERO PEGAR UN TIRO

Mirá que el auto nuevo de Passarella no fue un regalo eh!

Mati, leo superavit y automaticamente se me viene a la cabeza el gran Josema y sus 8 años seguidos de superavit bajo su gestion :evil:

River preguntó por el 5 de Ferro? No sabés nada de eso?

Ah, como no implica ninguna erogación, pensaba que no quedaría inhabilitado porque no estás usando guita que debés pagarle a tu jugador en otro. Lo del balance, seguramente sea superavitario. Imagino mitad real, mitad manoseo, pero quedarían demasiado expuestos con un balance deficitario. No tendrían ningún argumento para seguir justificando su gestión.

Los balances dibujados de Aguilar van a ser un poroto al lado de los que va a presentar Passarella…

Pasamos de un super equipo a una posible inhibicion ? Ja, River da para todo.

Algo de eso trato de decir.

No pagas un pase, pero sí un contrato.

Por Lértora? Ojalá. Él y Carniello, defensor de Rafaela, fueron de lo mejor de la última temporada del Nacional B. Hoy a la tarde consulto.

Abrazo.

mañana posiblemente sale el Fixture

Sí, o pueden patearlo. Se rumorea que en las 3 primeras fechas están Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia y uno de los descendidos o Desamparados. Pero no sé el orden.

anellogaby
#river #desamparados #independiente #gelp arrancan en la segunda por q jugaron #promocion

Hoy DyJ le clavo 4 pepas a los titulares del rojo…

En la pagina de Chaca y hoy el beto Casella dijo que la primera era contra Chacarita