Ja, es un chiste mirar los movimientos del mercado de pases. No solo se habla de jugadores instrascendentes sino que a las dos horas esta todo caido. Ya me se de memoria esto, dentro de unos dias estamos rezando que el par de mediocres desconocidos que trajimos tengan un buen campeonato.
Todo bien, sigan sobrando la situacion y no van a salir con los pies para adelante… van a salir todos en bolsas de consorcio manga de delincuentes.
Yo si sigue asi me canso dejo toda la gente que le doy clases los jueves en banda y encaro para la marcha no se como hago pero lo saco de la piel de los huevos a DAP
que se sabe de la situacion de maidana
[/QUOTE]el pelado quiere que se quede coronel…es un tipo que alento al grupo en la dificil y prepara bien el chimichurri casero en el asado del viernes…
AGUIRRE. El volante jugó la última temporada para Olimpo, pero pertenece a Godoy Cruz. El presidente del conjunto mendocino reconoció que mañana se reunirá con los dirigentes de River para llegar a un acuerdo por el volante que jugó la última temporada en Olimpo. Aunque, en medio de rumores que sindican un interés millonario por Olmedo, aclaró que desde Núñez nadie le consultó por el jugador y advirtió: “No nos pensamos desarmar”.
En medio de una jornada en la que surgió que River estaría interesado por Nicolás Olmedo, el mandamás del Tomba salió a aclarar que este miércoles arribará a Buenos Aires con la única finalidad de negociar a Martín Aguirre, el mediocampista central que defendió la permanencia en Primera con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.
“Mañana nos vamos a reunir en Buenos Aires con los dirigentes de River para hablar sobre Aguirre. Sobre Olmedo conmigo no han hablado nada. Si surge el tema, lo hablaremos, pero tenemos en claro que no nos vamos a desarmar”, declaró Mario Contreras, por TyC Sports.
“Nos costó mucho tener un plantel en el que el 90 por ciento es de nuestra propiedad y sabemos lo difícil que es armar un equipo nuevo todos los años”, profundizó Contreras, que así -a horas del posible cónclave en el Monumental- dejó al descubierto que los directivos de River estarían negociando por afuera con los representantes del jugador…
Escrito por Bodegue.com el Domingo, 10 julio 2011 | 24 Comentarios
El ex volante de Godoy Cruz, que defendió la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca la última temporada, se convirtió en las últimas horas como nuevo refuerzo de River Plate. Versiones indicaban que el Gula tenía que volver al Expreso, pero el jugador había sido transferido a un grupo de empresarios.
Martin Aguirre es la nueva incorporación de River Plate; el volante que viene de luchar por la permanencia con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca defenderá los colores de River Plate la próxima temporada.
Algunas versiones indicaban que el volante central de 29 años tenía que volver a ponerse a disposición del Polilla Da Silva en Godoy Cruz, pero un dirigente aclaró que el jugador fue transferido en el último año y quien lo adquirió fue un grupo de empresarios, el mismo que lo colocó en Olimpo y que ahora lo hará en River.
El volante no oculto su alegría y declaró: “Voy a un grande del fútbol argentino, a compartir plantel con jugadores de tremenda categoría, como Cavenaghi y Paulo Ferrari. Lo único que sé es que hay que ascender sí o sí”.
Además, el “Gula” explicó su deseo: “Considero que es un paso adelante en mi carrera. Me quería quedar en Olimpo, pero eso no dependía de mi. En River sólo espero jugar, tener participación, sentirme importante y ser parte de la historia de esa institución”.
Esto es una mierda me fume todo el dia en el trabajo siguiendo twitter y el foro y los putos dirigentes no han hecho una mierda para traer nada. Me voy a jugar al pes que lo tengo hecho mierda, descenso institucional (por comprar jugadores de la puta madre) ahora tengo que prestar jugadores y subir obligatoriamente jugadores falopa de inferiores para que no me rajen del juego por tener numeros en rojo. Por que digo todo esto ?? por que creo que va a ser mas productivo que leer humareda de jugadores y encima falopas, ademas esto no se puede solucionar con DAP de presidente, en cambio lo mio si. Hago la gran DAP en el pes y vuelvo, la concha de su madre.
ah noooo!q mal tiene los conceptos el Sr Aguirre, sus declaraciones los dicen todo:
“Voy a un grande del fútbol argentino, a compartir plantel con jugadores de tremenda categoría, como Cavenaghi y Paulo Ferrari8|. Lo único que sé es que hay que ascender sí o sí”.
Sep. Cuando lo ví interpreté exactamente lo mismo.
Igualmente, ahora por ahí no sería tan malévolo con Aguirre. Si la pienso bien y quiero cassettear en mi nuevo club (y parece que en eso Aguirre tiene el gen Ferrari), leo los Facebook de los que escriben en el club y veo que FERRARI ES ÍDOLO para varios miles de infradotados, por ahí lo tengo que elogiar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hasta el mismo Aguirre me dijo que lo vendieron a un grupo empresario. Si pertenece a Godoy Cruz, por qué no se presentó a entrenar? O será que algún dirigente del club tiene parte del pase o está asociado a ese grupo empresario?
No es boludo el pela, habrá pensado: “quedo bien con este otario que jugó siempre con todos los D.T. y me aseguro unos cuantos añitos en un club grande, seguro que es amigote del poder”:lol: