Información/Noticias/Rumores River 2011

Y Quilmes mantuvo la base, y Central se reforzó más o menos bien, e Independiente Rivadavia también, para lo que es la categoría. Luego habrá que ver la calidad. En cuanto a ritmo, van mucho más rápido que River.

Correcto, pero esa fecha no se juega ya que River disputo la promocion.
Recien arrancamos en la 2º fecha y de visitante. (vs. Chacarita seria de Local ¿Monumental?)

Exacto. Y también está el rumor de que la quieren mandar más adelante por si vuelven los visitantes.

Complicadita parada con visitantes…

[quote=“garcarulo, post:3301, topic:92107”]

A mi me hace acordar a cuando simeone daba las caracteristicas y virtudes de cada jugador.

“Carrizo es el mejor arquero”
“buonanote es un jugador muy desequilibrante”
“Ortega se lleva todas las presiones”
“Abreu es muy bueno en el vestuario”.

FLACO, PARA TENER A ALGUIEN MUY BUENO EN EL VESTUARIO, VOY YO Y POR $5 CUENTO 20 CHISTES POR DIA.

Anello dijo tambien que puede ser Chaca la 1°, pero mañana a lo mejor tenemos un panorama mas claro

Eso tambien es muy relativo. El año pasado central tenia jn equipazo y perdio con todos, independiente todas temporadas promete pelear algo y termina en promocion o en mitad de tabla. River hoy tiene una defensa mas q aceptable vayase o no maidana, bastaria saber q sera de la vida de ferrari. Adelante se trajo dos jugadores q son un lujo para el futbol argentino, incorporaciones q fueron merito de sus ganas obviamente, falta armar el mediocampo eso si es preocupante.

Como es eso de dejar en suspenso el partido contra Chacarita para cuando vuelvan los visitantes? Justamente, ojalá que Chacarita no venga nunca más a Nuñez, la última vez fue desagradable lo de los villeros estos

Yo por las dudas espero jeje

La temporada pasada empezabamos con Godoy y el dia del fixture nos pusieron a Tigre para arrancar

Yo creo que Central tenía 3 o 4 nombres, algunos de vuelta, caso Kily González. No mucho más. A Quilmes lo marco porque además tiene un DT que conoce la categoría. Lo que marcás de Independiente es totalmente cierto. Son una especie de Colón del Nacional B.

Lo de la defensa de River… Yo no la veo tan bien. Y lo que más me preocupa, más allá del mediocampo, son las variantes. En algunos puestos no hay recambio.

El mediocampo de River da ASCO.

Bah, no es que da asco, NO HAY MEDIOCAMPO.

Esta acevedo (un cagon) y ninguno mas.
No tenemos volantes.

River necesita un 8, un volante por izquierda, un 10 (me olvido porque ya dijeron Que River no va a jugar “A lo River”) y un 5.

Si estos dos pibes no querian volver, River, hoy por hoy, tenia peor equipo que el torneo pasado

Respecto a la defensa de River.

La defensa de River nunca en la vida fue buena, mira si va a ser buena ahora.

El torneo pasado se vendio el chamuyo ese porque River DEFENDIA CON 7.

Pero apenas River salga a buscar… Mamita.

Ayer el presidente de nuestra filial tuvo una reunión con Turnes. Y en cuanto a tema refuerzos hoy me contó que tiró eso del 5 de Ferro, no sé quién es. Y que cuando se estaban despidiendo, Turnes estaba recibiendo un llamado desde Godoy Cruz, no sé por qué jugador tampoco, se insinúa que Aguirre.

Creo que Estigarribia llena más los ojos desde las características que desde su potencial. Más alla de que hoy su presente sea de selección paraguaya y en nivel más que aceptable, no me mueve demasiado los pelos ni me parece una contratación demasiado buena salvo por su perfil y por su recorrido en la franja, aspectos que no son fáciles de encontrar.

Por lo que mostró en NOB, comparte muchas características con Pereyra en el sentido de ser más vertical que diagonal y en cuanto a la poca terminación de jugada. Quizás tenga más pausa y mejor trato de pelota, pero no lo veo tan punzante en el uno contra uno ni en los movimientos diagonales, dos aspectos clave si se va a jugar 4-4-2 como ya declaró Almeyda.

Respecto a los de Godoy Cruz, Olmedo ya ha mostrado condiciones para bancarse solo el medi en un equipo que era protagonista y que presionaba en campo rival con Asad, acompañado además por volantes que eran más de juego que de marca. E una buena apuesta, pensando además que todos nuestros volantes centrales son más dobles contención que solitarios.

Donda y Villar parecen similares en cuanto a características pero aportan diferentes cosas. Creo que la polifuncionalidad no solo de posiciones sino de virtudes con o sin la pelota hacen que lo de Villar suene más tentador para nuestras necesidades.

Aguirre es falopa de la buena…

Entonces da por hecho que este ultimo es el que viene…

Para mi es clave que venga el negro Olmedo,y por lo menos 2 tipos con experiencia para la mitad de la cancha, que CUMPLAN, no que la rompan.
Se me ocurrio Jony Santana pero no se donde carajo anda, tambien para ganar en juego aereo, y si llegamos a traer un 4 tambien, que no sea un enano de jardin como Ferrari, porque sino estamos al horno con las pelotas paradas.

Estamos en la B y Pajarella con estos tipos lo unico que hicieron hasta ahora fue tirar humo y mas humos, que mal que se esta perfilando todo esto…

…me siento mal, tengo ganas de vomitar y me duele la cabeza… ISABEEEL!!!

DE todos esos mamertos, el unico bueno es Olmedo.
Y lo agarro solo porque estamos en el ascenso.

Pensaba en volantes que pueden aportar ofensivamente, ¿son imposibles? A ver si INSIDER me ayuda:

• Grazzini
  • JP Caffa
  • Sperdutti
  • Rolle

neira, tomas costa

A mi todos estos nombres me hacen mal directamente.

Yo no vi jugar a Alonso y con francescolli tenia 6 años, pero vi buenos jugadores

Esto es una lagrima!!

Sperdutti me gustaria, pero es imposible. Y si buscaramos defensores, ¿se acuerdan del que jugaba en Newells? ¿Spolli? era zaguero o lateral izquierdo? es mas, una vez sono para River, creo que esta en Italia