Información/Noticias/Rumores River 2011

Comparto, Estigarribia es de lo mejorcito con esas características (volante zurdo que vaya por afuera). otro que me hubiese gustado pero casi que es para europa ya es Mancuello. Medio pecho, pero es bueno el pibe

Passarella es capaz de llamar a un delivery de mcdonals y preguntar el precio de un whooper y unas frenys…

Algo peor, Passarella es capaz de ser presidente.

2 horas informando de todos lados que están reunidos por OLMEDO Y ESTIGARRIBIA, y el presi de GC dice que ni preguntaron por el 5???

@VarskySports
VarskySports
La gente q maneja a Estigarribia fue la q llevó a Salcedo a #River. Todavía hay q charlar cosas de aquellos tiempos, x más q la CD era otra

anello tiro q la mujer d pavone no quiere q su marido juegue en el ascenso, q se va a san lorenzo ajajajajaj m saco una sonrisa esta mina, el tano pasman diria “corre, corre y anda corriendo al bajo flores asi llegas la puta q t pario”

Listo, por lo visto en el thread de solo info y lo que dijo el presidente de godoy cruz, lo de los volantes buenos de godoy cruz fué todo humo, como era obvio el que va a terminar llegando es el pelado Aguirre(si es que llega:confused:)

Nadie vio el partido de Paraguay con Brasil? Estigarribia fue, lejos, LA FIGURA DEL PARTIDO, literalmente lo bailó a Dani Alves, hasta caños le tiro, le desbordó toda la tarde (además de poner el pase gol, del primero de Paraguay).
No lo voy a juzgar por este solo partido, ya se que en Newell’s no le fue TAN bien (mira lo que es el equipo de Ñuls, que queres, pero bueno). A lo que voy que muy buenas condiciones tiene el tipo, no se que pretenden algunos foristas, traer a Di María?

Que mal funciona el tema de info 2011/2012 por favor . No pueden fijarse si arriba suyo pusieron la misma noticia ? Manga de desesperados cornudos hijos de puta , si no van a tener fama

En NOB le fue como a todo el equipo, es un buen jugador pero tampoco es crack y desequilibrante de forma individual. Estamos en la B, no podemos traer a toooooodas las figuras. Para mí, para la categoría, es un muy buen refuerzo. Ni más ni menos

Yo lo vi, por eso me encanta, y creo que contra Ecuador también hizo un partidazo

No se pongan a relatar lo que dice el presidente de godoy cruz en el tema de solo info.

Y por favor, miren antes de postear. Recien postearon 4 veces la misma nota

Ojala que si se va por eso vaya a san lorenzo y le paguen con estampitas del nene san filippo

juancortese Juan Cortese

Olmedo presiona para irse pero  eso sólo no alcanza. GC se planta en 3 millones y el 70% cash.  Maldonado se acerca, Estigarribia difícil

maldonado por dios

por suerte quiere venir olmedo

El presidente tambien dijo, unos días atrás, que nadie le habia hablado por aguirre porque no es de ellos. O sea no lo conozco pero me parece medio chanta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65447-river-2011-2012-solo-info/18.html#post3362576

La puta madre se arrima maldonado. fuira bicho fuuuiiiiraaa

Alguien me explica quien es maldonado???

Que necesidad de traer a Maldonado… No lo entiendo. :confused:

Estigarribia dificil. Olmedo 3 palos.

Pero quien corno es el pelotudo que se hace el misterioso y genera expectativas si despues pasa lo de siempre?? la concha de su madre :evil:

Estigarribia en Newells dio asco , el otro dia jugo bien en Paraguay pero no se si me gusta