ojalá no esté tan roto, te decía que ojalá sea el peor refuerzo, eso querría decir que vienen mejores… no se si se entendió…
Hijodeloeste:y para numero 4 no suena nadie??? si le hacen un tirito a Angeleri??? suena para Ñulls…que no tiene ni mas nombre ni mas plata que river (los dos estan fundidos
Newell’s sigue en primera, nosotros no. No lo veo a Angeleri en la B nacional
eso es relativo…la mayoria de los nombres que suenan tmp los imaginabamos…y como dicen algunos COMO CARAJO NO LOS TRAJIERON EN DICIEMBRE…
asique nose…
BARBAROJA: Hijodeloeste:y los goles de alayes no cuentan? :mrgreen:
creo que ese va a ser el peor “refuerzo” ojala me equivoque…
no, ojalá no te equivoques… y traigan mejores refuerzos. :mrgreen
alayes es o era un muy buen jugador…pero esta rotisimo…por algo le bajaron el pulgar en estudiantes…
nose che, ayer estuve con mi tio que es de estudiantes y estaba re caliente porque dejaron ir a alayes y lo tenian entrenando en estudiantes, como el año pasado con pavone, al parecer los dirigentes son bastante pajeros(parecido a passarella) o bastante mal intensionados (simil aguilar), por ejemplo, tambien me dijo que a enzo perez lo vendieron a 3M de euros, tranquilamente lo podriamos haber comprado con la plata de lamela .
Lo de Estigarribia sería tremendo, la está rompiendo la Copa América, me parece interesante…
Ges: Hijodeloeste:y para numero 4 no suena nadie??? si le hacen un tirito a Angeleri??? suena para Ñulls…que no tiene ni mas nombre ni mas plata que river (los dos estan fundidos
Newell’s sigue en primera, nosotros no. No lo veo a Angeleri en la B nacional
eso es relativo…la mayoria de los nombres que suenan tmp los imaginabamos…y como dicen algunos COMO CARAJO NO LOS TRAJIERON EN DICIEMBRE…
asique nose…
Pasa que los que se nombran juegan en el medio local. Cavenaghi y Domínguez son la excepción a toda regla.
Hijodeloeste: BARBAROJA:no, ojalá no te equivoques… y traigan mejores refuerzos. :mrgreen
alayes es o era un muy buen jugador…pero esta rotisimo…por algo le bajaron el pulgar en estudiantes…
nose che, ayer estuve con mi tio que es de estudiantes y estaba re caliente porque dejaron ir a alayes y lo tenian entrenando en estudiantes, como el año pasado con pavone, al parecer los dirigentes son bastante pajeros(parecido a passarella) o bastante mal intensionados (simil aguilar), por ejemplo, tambien me dijo que a enzo perez lo vendieron a 3M de euros, tranquilamente lo podriamos haber comprado con la plata de lamela
Esa es la diferencia de River con TODOS los otros clubes. Si Enzo Perez hubiera sido jugador de River minimo lo hubieran vendido de 6 millones para arriba. Si hay algo que no ha cambiado con el paso de los años y la debable futbolistica e institucional es que River siempre vendio mas y mejor que el resto de todos los clubes de Argentina.
12 millones de euros por Lamela y suena Estigarribia, donde se guardan la guita estos tipos? porque Passarella papada todavia no tiene
no me gusta para nada estigarribia, medio pelo total y encima no tiene gol
12 millones de euros por Lamela y suena Estigarribia, donde se guardan la guita estos tipos? porque Passarella papada todavia no tien
Todavía no cobra todo lo de Lamela. Dale tiempo y la va a tener…
12 millones de euros por Lamela y suena Estigarribia, donde se guardan la guita estos tipos? porque Passarella papada todavia no tien
Se ve que el yate tiene un camarote de sobra …
240 millones de pesos de deuda.
26 millones de pesos de deuda con el plantel.
No hay mejor que Estigarribia eh
Estamos en la B.
Espero que paguen TODAS las deudas y empiecen a hacer las cosas bien, no podes estar vendiendo siempre jugadores por 20 palos para pagar deudas y a los 2 años estar igual o peor, lpm.
No hay mejor que Estigarribia eh
Estamos en la B
gastonlop:12 millones de euros por Lamela y suena Estigarribia, donde se guardan la guita estos tipos? porque Passarella papada todavia no tien
Todavía no cobra todo lo de Lamela. Dale tiempo y la va a tener…
Además de los vueltos que puede haber. No te olvides que tienen que hacer frente a varias deudas: Maidana, Ferrero, y varios etc…
Estigarribia es tema del momento en twitter.
Según entiendo es la palabra más usada en estos momentos, la repercución que se le da a un jugador solo por ser pretendido por river es una cosa que debería pesar más que el hecho que estemos en la B
gastonlop:12 millones de euros por Lamela y suena Estigarribia, donde se guardan la guita estos tipos? porque Passarella papada todavia no tien
Espero que paguen TODAS las deudas y empiecen a hacer las cosas bien, no podes estar vendiendo siempre jugadores por 20 palos para pagar deudas y a los 2 años estar igual o peor, lpm
Nos van a venir a gerenciar y el bostero va a salir a declarar “ehhhhh es culpa de Aguilar ehhhh nos dejo solo un Lamela”
Estigarribia es tema del momento en twitter.
Según entiendo es la palabra más usada en estos momentos, la repercución que se le da a un jugador solo por ser pretendido por river es una cosa que debería pesar más que el hecho que estemos en la
Jajajaja TERRIBLE… el mas grande sigue siendo River Plate…
la concha de mi madre
Jajaja que grandes eh, el presi de Godoy Cruz dice que solamente le hablaron por Aguirre, de los buenos nada… no era que Aguirre no era de ellos? lpm.